martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-07-2022 15:06

Matías Defederico se reencontró con sus hijas y reveló detalles del momento: qué dijo

Luego de sus reclamos por no poder ver a las chicas, el exfutbolista compartió en redes sociales que al fin se pudo juntar con ellas. Mirá.

Matías Defederico y Cinthia Fernández se encuentran en una pelea que parece no tener fin, pero que parece haber tenido una tregua hace poco. Luego de meses sin ver a las mellizas y a su hija menor, el exfutbolista pudo tener un encuentro con las chicas y compartió fotografías en sus redes sociales.

Matías Defederico historias Instagram con sus hijas

“Las extrañé muchísimo. Son mi vida siempre”, escribió el ex de Cinthia Fernández, junto a las postales en las que está en pleno disfrute de unos helados con Charis, Francesca y Bella. Además, publicó un video de una de las nenas tomando un helado y se escucha a Matías consultándole si está rico, al ver que la estaba grabando, le melliza se enoja y él le escribe sobre la historia de Instagram: “Mi bebé más lindo”.

El último cruce entre Matías Defederico y Cinthia Fernández

En la aparición de Matías Defederico en “Secretos verdaderos”(América), el exdeportista habló de la relación que tiene con sus hijas y confesó que hace tiempo no las veía por una perimetral impuesta por la bailarina.

Tras enterarse de sus dichos, Cinthia Fernández hizo unas historias en Instagram contestándole y afirmando que ella no le había prohibido ver a sus hijas. "Si las amas, no harías tanto circo y te dejarías de joder, vendrías a buscarlas para disfrutar... Después, tema colegio, jamás te vi hacerlas estudiar para una prueba, yo llego reventada a la noche... No revisás un solo cuaderno de comunicaciones y jamás firmaste uno. No tenés idea de nada de las nenas. Para los cumpleaños mandás a preguntar cuál es su personaje preferido...".

Cinthia Fernandez y Matias Defederico
Cinthia Fernández y Matias Defederico.

"Jamás acariciaste la cabeza de tu hija con fiebre, ni estando en pareja ni estando separados. Y si un padre no puede con la cuota alimentaria, ayuda con otras cosas. No es solo la guita. Una persona que vive al día no muestra que viaja, que va a comer afuera, que tiene proyectos de construcciones. Y si no te alcanza... buscá otra salida laboral. Te levantás tarde, vivís como querés...", cuestionó filosa Cinthia a Matías. "Los hijos son para cuidarlos y criarlos de a dos", cerró. 

La advertencia de la mamá de Matías Defederico a Cinthia Fernández

En medio de la disputa por sus hijas -que lleva años- y la cuota alimentaria con la que él no cumpliría, Cinthia Fernández y Matías Defederico están más enfrentados que nunca y las polémicas declaraciones que ha hecho la madre de Defederico, Analía Frascino, solo han puesto peor las cosas entre ellos, ya que semanas atrás salió a atacar a Cinthia para defender a su hijo y recientemente aseguró que irán por la tenencia de Charis, Bella y Francesca.

En diálogo con Ulises Jaitt,  Analía Frascino dijo: “Acá hay muchas mentiras. Ella tiene un micrófono todos los días para hablar, le puso una cautelar a Matías en Capital para que no pueda defenderse y consideré que tenía que hablar yo, quizás no con las palabras adecuadas porque me subo de tono porque son muchos años de sufrimiento, muchos años de aguantar”.

Matías Defederico y su mamá

Hace años que no puedo disfrutar a mis nietas en cumpleaños, de no poderlas llevar al jardín, de no pasar una fiesta de fin de año, de no verse con su abuelo, de no relacionarse con la familia… Nosotros somos el padre, Matías, su mujer, yo, mi pareja, mis dos hijas, mi hijo…”, contó la mamá de Matías Defederico, quien semanas atrás en "A la Tarde" (América) dijo que no tiene contacto con sus nietas y que tampoco había buscado la forma para revertirlo.

Luego, arremetió contra la panelista de "Momento D" (El Trece): “Yo siento como que las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’ para mí, para Mati. He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas. Digamos, voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos lograrlo. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una casa... Siento como que las tiene secuestradas. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra".

“Aguantamos muchos años y lo último que me terminó de reventar a mí fue lo de la violencia de género”, aseguró Analía Frascino. Por último, lanzó: “Es una mitómana. Sin ser psicóloga te das cuenta que está mintiendo. Martín Baclini dijo que es una mitómana. Cuando la querés dejar es imposible, a Mati le dio miedo que realmente le pasara algo. Enseguida quedó embarazada y a los cinco meses de estar embarazada Mati decidió separarse y ahí vino el problema de que quería interrumpir el embarazo y ya estaba muy avanzada y la tuvimos que amenazar”. “No vemos otra salida que ir por la tenencia sino nunca vamos a ver a las nenas”, cerró la madre de Defederico

Qué le respondió Cinthia Fernández a Analía Frascino

Cinthia Fernández reaccionó sin dudar a los dichos de la madre de Matías Defederico, quién aseguró días atrás que iría por la tenencia de sus nietas

¿Es verdad que tu exsuegra va por la tenencia de las nenas?”, le consultaron a la panelista en su cuenta de Instagram mediante el sticker de preguntas y respuestas.

En este sentido, Cinthia decidió responderle al usuario con un audio viral. “Te juro que me acuerdo y me da risa”, dice la grabación que se escucha como respuesta a la pregunta que le hicieron sus seguidores en medio del conflicto legal y mediático que atraviesa con su expareja, Matías Defederico y su exsuegra, Analía Frascino.

N.C.

En esta Nota