jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 19-06-2022 19:23

Matías Defederico reveló el verdadero motivo por el que se casó con Cinthia Fernández

El exfutbolista habló de su rol como padre, y lanzó un durísimo comentario sobre la panelista. Mirá el video.

En medio de sus eternas peleas por sus hijas, Matías Defederico reveló que se casó con Cinthia Fernández por los papeles para poder jugar en Turquía y viajar junto a su familia. A su vez, contó en qué trabaja actualmente.

Después de evadir por un tiempo a la prensa y dejar que su madre, su expareja y su actual lo defendieran y atacaran ferozmente a Cinthia, Matías Defederico decidió romper el silencio en un mano a mano con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América).

"Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra", advirtió como una suerte de amenaza a la madre de sus tres hijas.

Sobre la imposibilidad de ponerse de acuerdo con la panelista de Momento D (El trece), aseguró que lo intento muchas veces. Y respecto a las novedades judiciales debido a las denuncias impuestas por ambas partes, perimetrales o denuncias por la falta de pago de cuota alimentaria de las tres hijas que tienen, el exfutbolista remarcó que no le tiene miedo a nada. "Vivo al día. Tengo un alquiler que ese es uno de mis ingresos", explicó Matías Defederico para justificar la falta de pago de la cuota alimentaria, que es uno de los temas que más invocan las discusiones de la expareja.

Luego, habló de su relación con sus tres hijas: “El día que sos papá ahí conoces realmente lo que es el amor. Amo a mi novia, estoy enamorado de ella, pero es incomparable lo que se siente con un hijo". "No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, no yo ni nadie. Ni amigos ni familiares. Ellas tres me lo van a decir el día de mañana, cuando ya tengan una edad razonable si soy o no un buen padre", dijo.

"Me casé con Cinthia Fernández por la visa"

Cuando se refirió a su casamiento con Cinthia Fernández, Defederico reveló el verdadero motivo que lo llevó a tomar la decisión, y fue muy duro con la morocha. "Mi casamiento fue por algo puntual, teníamos que vivir en Turquía. Me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la visa", señaló. “Al no estar casado la familia sino no se podía quedar. Intenté casarme en Emiratos Árabes y fue muy difícil. Entonces después me voy a Chicago y a los seis meses me sale la propuesta de Turquía y decido eso”, concluyó.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre la perimetral de Matías Defederico

Luego de que su ex suegra hablara del cumplimiento estricto de Matías Defederico de la perimetral de Cinthia Fernández se encontraron en un parque donde una de sus hijas en común jugaría un partido de fútbol. 

Historia de Instagram Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

“La primera mentira”, expresó Cinthia  en sus historias de Instagram. “Tiene miedo el nene de la mamá? No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla que según su abogada le dijo que haga eso”, agregó como descargo al video donde se ve al exfutbolista sentado al lado de un árbol, esperando el partido de una de sus hijas.

Luego de eso, la panelista de Momento D (El Trece) explicó cómo se encuentran las perimetrales que tienen ambos: “No hay impedimento en provincia, por ende jamás estuvo el impedimento. Sin embargo, jodió. Este papel no es trucho, es de un abogado serio @_robertocastillo_ y lo dispuso un juez para tirar abajo la mentira de impedimento de su hijo, y para evitar que mis hijas caminaran 6 cuadras por capricho”.

Directamente haciendo referencia a la aparición de su exsuegra en "A la Tarde" (América), Cinthia aseveró: “Señora, si se sienta en la TV no diga que su hijo no ve a sus hijas por miedo a una cautelar que no corre en jurisdicción y no corre ni impide el contacto con sus hijas. No la ve porque es la calidad de padre que demuestra”.

N.C