martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2022 10:09

Cinthia Fernández hizo un impactante desnudo y dejó un picante mensaje: "Te dejé una foto..."

La panelista de Momento D publicó una foto de alto voltaje que muestra su cola en primer plano. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores con un impactante desnudo. La panelista de Momento D (El Trece), integrante de una plataforma de contenido para adultos, dejó un contundente mensaje.

"Te dejé una foto gratis para ver por qué terminé así...", escribió Cinthia Fernández en un tuit que contenía el link para dirigirse a su perfil en Divas Play, la plataforma para contenido de alto voltaje que redes como Instagram censuran, junto a una foto infartante que muestra su cuerpo desnudo en primer plano, en una ducha.

Cinthia Fernandez desnudo

"Nooo, que todavía no cobré el aguinaldo y estoy seco.. tené piedad Cinthia", fue uno de los mensajes que cosechó la publicación.

Cinthia Fernández no es la única famosa en dicha plataforma. Florencia Peña fue la primera en unirse. Luego le siguieron Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi, Fernanda Vives, Celeste Muriega y Christian Sancho, Lorena Liggi y Mariana Diarco, entre otras.

Divas Play

Qué es Divas Play

Divas Play se presenta como una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. En caso de personalidades como Flor Peña y Silvina Luna que disfrutan de poder hacer material más erótico y sensual, esta página representa una gran posibilidad de otorgarle valor a ese tipo de proyectos y generar otros ingresos. 

Cuánto cuesta Divas Play

El valor de la suscripción es de 15 dólares.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota