viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2022 17:09

Cinthia Fernández reveló cómo salió la operación de su hija: los detalles

A través de sus redes, la bailarina dio a conocer como se encuentra una de sus hijas gemelas tras ser intervenida quirúrgicamente. Mirá.

Ayer, Cinthia Fernández contó que una de sus hijas iba a ser sometida a una pequeña cirugía a raíz de una cuadro virósico. Y, hoy, la panelista, a través de sus redes sociales, anunció que la operación resultó exitosa.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Cinthia realizó el anuncio. La exangelita compartió una tierna foto con su hija en la clínica y escribió: "Acá estamos, con nervios". Tiempo después y con mucha alegría confirmó la tan esperada noticia. "Salió todo bien. Mi bebé", escribió junto a una foto de la niña sonriendo y con emojis de corazones.

nota cinthia 1606

Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández 

La integrante de Momento D (El Trece) vive días bastante agitados a raíz del ida y vuelta mediático con Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas, y también con la madre de este, Analía Frascino. A su vez, ayer miércoles 15 de junio, Cinthia contó que una de sus niñas iba a ser sometida a una pequeña cirugía.

Cinthia Fernández y sus hijas

En comunicación telefónica con Mañanísima (Ciudad Magazine), la mediática aseguró que pese a los problemas con su ex, está ocupada al cien por ciento en la salud de su hija. "Mañana Cinthia tiene que operar a su hija por unas cositas que le salieron en la piel y la abuela de la nena, en vez de estar preocupada, habla mal de la madre en la tele", dijo Sebastián "Pampito" Perello Aciar en defensa de Cinthia por el ataque constante de su exsuegra. 

Además de enfrentar nuevamente a su exsuegra, Cinthia Fernández contó qué le pasó a su hija: "Le tienen que hacer una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel. Es algo virósico y bastante común en los chicos".

Días atrás, la famosa también se había referido al tema y explicó el motivo de su ausencia en las redes sociales: "Anduve desaparecida porque tenía que llevar a mi bebé al médico. Tiene una cosita en la piel, hay que sacársela porque es muy contagiosa y andaba muy nerviosa por eso".

F.E.D.V

En esta Nota