jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-06-2022 14:57

En medio del escándalo con Matías Defederico, Cinthia Fernández contó que una de sus hijas será operada: qué le pasó

La panelista de "Momento D" está enfocada en el bienestar de su niña, pese a los problemas mediáticos con su exmarido. Los detalles.

Cinthia Fernández vive días bastante agitados a raíz del ida y vuelta mediático con Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas, y también con la madre de este, Analía Frascino. A su vez, en la mañana del miércoles 15 de junio, Cinthia contó que una de sus niñas será sometida a una pequeña cirugía. 

En comunicación telefónica con Mañanísima (Ciudad Magazine), la panelista de Momento D (El Trece) aseguró que pese a los problemas con su ex, está ocupada al cien por ciento en la salud de su hija. "Mañana Cinthia tiene que operar a su hija por unas cositas que le salieron en la piel y la abuela de la nena, en vez de estar preocupada, habla mal de la madre en la tele", dijo Sebastián "Pampito" Perello Aciar en defensa de Cinthia por el ataque constante de su exsuegra. 

Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández

Además de enfrentar nuevamente a su exsuegra, Cinthia Fernández contó qué le pasó a su hija: "Le tienen que hacer una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel. Es algo virósico y bastante común en los chicos".

Días atrás, la famosa también se había referido al tema y explicó el motivo de su ausencia en las redes sociales: "Anduve desaparecida porque tenía que llevar a mi bebé al médico. Tiene una cosita en la piel, hay que sacársela porque es muy contagiosa y andaba muy nerviosa por eso".

Qué pasó entre Cinthia Fernández y Analía Frascino

Hace algunas semanas, la exsuegra de Cinthia Fernández, Analía Frascino, apareció en la televisión para defender a su hijo, Matías Defederico. En A la Tarde (América TV), la mujer dijo infinidad de cosas en contra de Cinthia, como por ejemplo, que no se ocupaba de la salud de sus hijas. 

Ante esto, la modelo aprovechó lo de la operación de una de sus niñas y le respondió a Analía: "Lo digo porque llevé a un control a mi hija, y no soy tan mala madre como dice ella. Tiene electrocardiograma hecho hace tres meses, odontólogos, pediatras".

"Habló del problema hormonal de mi hija, que no sabe. Porque ni siquiera sabe el padre de mi hija cómo está este tema. Habla desde la ignorancia pura y absoluta. No saben nada de ella y tienen los escrúpulos de sumarme más estrés", agregó. 

Analía también aseguró que Cinthia amenazó con suicidarse mientras estaba en pareja con su hijo: “Ella siempre lo amenazó con cosas como, por ejemplo, con tirarse de las vías del tren. De hecho, la fueron a rescatar como tres veces en las vías, ¿Cómo largas a una persona que toma pastillas y amenaza con matarse?”.

“Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que aguanta día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias”, sentenció. Por último, cerró contundente: “Estamos podridos de este tema y estamos hartos de ella. Nos tiene hartos a todos. Ustedes (por los periodistas) solo escuchan a ella y le creen a ella. Se está metiendo en cosas que no se debería meter, está yendo muy lejos con esto”.

R.L

En esta Nota