jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-04-2021 10:18

MasterChef Celebrity 2: un participante pidió ir a la gala de eliminación

El concursante se bloqueó ante la consigna, la cual implicaba cocinar caracoles. “Es una prueba que me sobrepasa”, afirmó. Mirá el video y entérate de todo.

A medida que la MasterChef Celebrity 2 (Telefe) avanza, los desafíos son cada vez más complejos. Una clara muestra de ello fue la consigna estipulada por el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, durante la última emisión del reality gastronómico. En ese sentido, los participantes debían cocinar caracoles vivos, los cuales estaban dentro de una pecera. Ante el mandato Daniel Aráoz quedó atónito y su expresión fue contundente. “Estoy shockeado”, aseveró.

Todo comenzó cuando en la competencia que conduce Santiago del Moro, los chefs explicaron de qué trataría el nuevo plato que deberían elaborar los concursantes. Si bien todos y todas mostraron cierto rechazo, quien se destacó fue el actor de Puerta 7 (Netflix), el cual no pudo contener su “temor” y solicitó ingresar al grupo de los candidatos que podrían abandonar el certamen el próximo domingo.

“Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón”, manifestó el artista con notable compromiso y honestidad en sus palabras.

Carmen Barbieri se solidarizó con Daniel Aráoz y lo ayudó

Acto seguido, Daniel volvió a argumentar que no podría llevar adelante la cocción de los moluscos. En esa circunstancia, Carmen Barbieri propuso tenderle una ayuda a su compañero. ¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dártelos después?”, preguntó la humorista. Al respecto, el conductor le señaló al participante que aquella opción le permitiría continuar y presentar una preparación al igual que los demás.

 

En ese orden de ideas, el equipo que produce el ciclo también dio el visto bueno a la gentileza de la capacómica y el actor se tranquilizó.  “A mí me da un poquito de impresión y capaz que le pido una ayuda”, concluyó Aráoz, quien se reincorporó al programa el pasado domingo tras el repechaje.

S.G.

En esta Nota