sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2021 13:53

Murió la mamá de Luis Majul: la conmovedora foto de despedida

Rosa Flora Schiavo estuvo internada en el Hospital Italiano. Mirá el hermoso posteo que le dedicó el conductor de La Cornisa.

Luis Majul atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Sucede que el pasado 28 de abril murió su mamá, Rosa Flora Schiavo. La noticia se conoció cerca del mediodía del último miércoles y según se confirmó, Doña Tita, la progenitora del conductor de La Cornisa (La Nación +),  permanecía internada en el Hospital Italiano desde hace algunos días. Su hijo la recordó en Twitter e Instagram.

Dada la lamentable circunstancia, la última emisión de +Voces, el otro ciclo que lleva adelante el periodista en la misma señal, fue presentado por Eduardo Feinmann, quien también se ocupará de hacerlo en el día de la fecha. Ocurre que Luis Majul se tomará unos días de descanso. Su regreso estaría estipulado para el próximo lunes 3 de mayo, conforme informó Pablo Montagna.

Luis Majul homenajeó a su mamá en redes

El periodista expresó su cariño hacia su madre a través de una publicación en sus redes sociales. Una imagen actual de Rosa sola, en blanco y negro fue la protagonista. Se la puede observar leyendo una agenda, muy concentrada.

Rosa Flora Schiavo, mamá de Luis Majul 2904

Un detalle: no hubo palabras que acompañen al retrato. Con simpleza y claridad el comunicador utilizó el emoji de un corazón para describir la escena.

La contención de Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann hacia Luis Majul

Cabe destacar la solidaridad de los colegas de Luis dentro de La Nación +. Al respecto, tanto el abogado, que tiene su propio espacio en El Noticiero, como Alfredo Leuco, quien conduce en la misma emisora Leuco le da su palabra, dedicaron unas sentidas palabras a su compañero.

Un momento muy triste para Luis. Tuve la oportunidad de escribirle y la verdad, obviamente, todo los compañeros lo acompañamos con el dolor, con un abrazo”, señaló Eduardo. En tanto, el papá de Diego Leuco afirmó: “Le mandamos un abrazo grande y todo nuestro dolor”.

 Y luego añadió: “Él la acompañó mucho en este último tiempo. Todas las noches salía de +Voces y lo primero que hacía era hablar con su mamá. Cada vez que terminábamos el programa era saber cómo estaba la mamá, hablar con la mamá. Y, durante todo el día, desde la mañana temprano, hablando con sus hermanos…  Un gran dolor”.

S.G.

En esta Nota