martes 19 de marzo del 2024
RATING 29-04-2021 10:52

Rating: Telefe saca diferencia con MasterChef y Doctor Milagro

El reality y las ficciones extranjeras son clave para el triunfo del canal de ViacomCBS sobre El Trece. Todos los números de la televisión argentina.

MasterChef Celebrity 2 fue otra vez el programa más visto de la televisión argentina el miércoles 28 de abril de 2021, y Telefe continúa liderando en el rating y el prime time gracias a este reality y la ficción turca Doctor Milagro.

El reality de cocina que presenta Santiago del Moro midió 19,6 puntos de rating y la adaptación de The Good Doctor obtuvo un promedio de 16,1. El tercer escalón del podio fue para Fuerza de mujer, que a la tarde hizo 11,2.

El Top 5 fue todo para el canal de las pelotas. Telefe Noticias midió 9,5 y Züleyha 9,3. El noticioso de Rodolfo Barili y Cristina Pérez le ganó a Telenoche, que en El Trece promedió 7,5.

El programa más visto de la emisora de Constitución fue otra vez el de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, que marcó 8 puntos. Su sucesor en la grilla, la telenovela Empoderada, perdió por mucho contra MasterChef Celebrity Argentina, ya que midió 3,8.

Telenueve Central sorprendió y fue el programa con más rating de El Nueve, con una marca de 4,4 puntos, una décima más que Bendita.

Polémica en el bar y TV Nostra crecieron gracias al escándalo de Horacio Cabak y su enfrentamiento con Jorge Rial, por lo que Intrusos en el espectáculo no pudo volver a ser lo más visto de América con 2,7.

bahar andrea politti 0203

Fuerza de mujer y Züleyha superaron por mucho a Corte y Confección Famosos, que obtuvo un promedio de 4,3. Luego en Telefe Guerra de rosas y Pasapalabra midieron 8,9 y 8,1; respectivamente, mientras que El Gran Premio de la Cocina hizo 5,6.

El gran triunfo de Telefe en el rating

Telefe ganó el miércoles 28 de abril con un promedio de 10,6 puntos de rating y superó por amplia diferencia a El Trece, que midió 5,9. El Nueve fue tercero con 2,7 y América se ubicó cuarto con 2,3.

La Televisión Pública Argentina y Net TV promediaron 0,5 y 0,4; respectivamente. En estos canales lo más visto fue Cocineros argentinos (0,8) en el canal estatal y Editando tele (1,1) en la señal más joven de la televisión abierta argentina.

L.L.