viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2022 15:45

Momi Giardina reveló que fue novia de Martín Bossi y expuso el calvario que vivió: "Fue la única persona por la que tomé antidepresivos"

La actriz blanqueó por primera vez su pasado romance con el comediante y dio detalles sobre cómo se dio el final de su relación. Mirá.

Recientemente, Romina Giardina, más conocida por su apodo Momi, sorprendió al recordar su relación de casi cuatro años con Martín Bossi. Si bien aseguró que hoy se llevan muy bien, la actriz calificó su pasado noviazgo como "una mierda".

Fue en una entrevista para el programa Dame Aire (Radiovisión) donde la también bailarina liquidó al humorista y lanzó filosas declaraciones. “Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía '¿Me bancas, me enseñas?' El me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora” empezó diciendo Giardina.

Luego, cuando las conductoras le preguntaron: “¿Qué onda esa pareja?”, Momi, sin vueltas, respondió: “Una mierda, jajaja”. “No imagino a Martín Bossi en pareja”, le contestó una de las chicas inmediatamente. “¡Yo tampoco! Fueron casi 4 años eh....”, retrucó la exbailarina de Showmatch. 

Asimismo, Momi contó que se enteró por una revista que Martín Bossi, estaba en otra relación y se explayó: “Casi cuatro años, un amor muy intenso. No entendes...momento de Showmatch, fue por la única persona que yo llegué a tomar antidepresivos, cuando me dejo”, declaró dejando a mas de uno con la boca abierta.

Y siguió: "Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien... Pero en ese momento... Ayyyy". "Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo "La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias". Martín, mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena, y yo...", dijo al respecto. 

Por último, Giardina de manera divertida concluyó: "No vino al teatro a verme, y yo sí fui a verlo a él. Una mierda". 

Cabe recordar que a Martin Bossi siempre le han adjudicado varios romances. Sin embargo, el pasado junio, se dio a conocer que estaba sufriendo por un "amor no correspondido". Aseguraron que el actor se separó después de mantener un fogoso y breve romance con una compañera de elenco llamada Sol Bardi.

El duro momento de Martín Bossi: "Quedo destruido" 

Fue Juan Etchegoyen quién contó en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) en aquel entonces todos los detalles de la historia de amor. “Me enteré estos últimos días de una relación que mantenía un famoso actor argentino y la iba a contar cuando me dijeron 'chequeá porque me parece que ya se terminó'”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

Martin Bossi 1211

En esa misma línea, profundizó: “Así de fugaz fue la cuestión parece, el tema es que ellos continúan trabajando juntos y me contaban que él quedó destruido después de la ruptura, dato que me sorprendió”.

Y agregó: “Ella comparte elenco con él en la obra que hacen en Avenida Corrientes y se ven las caras casi todos los días, no sé cómo llevarán esa situación compleja por cierto”, agregó.

“Ellos empezaron a salir me cuentan a finales del verano, ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y cuando él pasó a otra obra, ella también se pasó, él ha sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “El famoso que se separó después de un fogoso romance es Martín Bossi y la ruptura es con la bailarina Sol Bardi”.

En esta Nota