jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2022 16:41

Fernanda Iglesias habló de su relación con Martín Bossi tras las explosivas declaraciones de Momi Giardina

Después de que la actriz contase públicamente que el noviazgo con el humorista se terminó porque este la engañaba con la ahora angelita, ella dio su versión de los hechos. Mirá.

Después de que Romina Giardina realizara explosivas declaraciones sobre su romance oculto con Martín Bossi y revelara que este último la engañó con Fernanda Iglesias, la periodista decidió contar como sucedieron realmente los hechos. 

Fue el portal PrimiciasYa el cual le consultó a Iglesias cómo vivió aquella situación, donde quedó envuelta en un triángulo amoroso. "La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo" empezó diciendo a modo de recalcar que al comenzar la historia amorosa con el actor, ella no sabía de la existencia de Giardina en calidad de novia o amigovia de Bossi.

Fernanda Iglesias 0408

Respecto a cómo y por qué terminó esa relación, la angelita recordó que el humorista le hablaba todo el tiempo de Momi Giardina:"Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije 'resolvé tus cosas' y se terminó la historia entre nosotros".

Según contó Iglesias, años atrás se cruzó con Giardina en un estudio televisivo y pudieron aclarar la situación. Es decir, la comunicadora pudo hacerle saber a la actriz que durante los tres meses que estuvo con el imitador jamás supo que él tenía novia.

Momi Giardina reveló que fue novia de Martín Bossi y expuso el calvario que vivió

Esta semana, la actriz blanqueó por primera vez su pasado romance con el comediante y dio detalles sobre cómo se dio el final de su relación. Si bien aseguró que hoy se llevan muy bien, Momi calificó su pasado noviazgo como "una mierda".

Fue en una entrevista para el programa Dame Aire (Radiovisión) donde la también bailarina liquidó al humorista y lanzó filosas declaraciones. “Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía '¿Me bancas, me enseñas?' El me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora” empezó diciendo Giardina.

Luego, cuando las conductoras le preguntaron: “¿Qué onda esa pareja?”, Momi, sin vueltas, respondió: “Una mierda, jajaja”. “No imagino a Martín Bossi en pareja”, le contestó una de las chicas inmediatamente. “¡Yo tampoco! Fueron casi 4 años eh....”, retrucó la exbailarina de Showmatch. 

Asimismo, Momi contó que se enteró por una revista que Martín Bossi, estaba en otra relación y se explayó: “Casi cuatro años, un amor muy intenso. No entendes...momento de Showmatch, fue por la única persona que yo llegué a tomar antidepresivos, cuando me dejo”, declaró dejando a mas de uno con la boca abierta.

Y siguió: "Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien... Pero en ese momento... Ayyyy". "Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo "La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias". Martín, mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena, y yo...", dijo al respecto. 

Por último, Giardina de manera divertida concluyó: "No vino al teatro a verme, y yo sí fui a verlo a él. Una mierda". 

Cabe recordar que a Martin Bossi siempre le han adjudicado varios romances. Sin embargo, el pasado junio, se dio a conocer que estaba sufriendo por un "amor no correspondido". Aseguraron que el actor se separó después de mantener un fogoso y breve romance con una compañera de elenco llamada Sol Bardi.

F.E.D.V

 

En esta Nota