sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2024 15:25

Martín Bossi y la picante pregunta a Mirtha Legrand sobre el ex de Fátima Flórez: ¿Puedo decirte algo, Chiqui?”

El humorista fue uno de los invitados de la noche e incomodó a la conductora con una pregunta que nadie se esperaba.

Martín Bossi fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha (El Trece) desde Mar del Plata, y compartieron un gracioso momento ya que el humorista le realizó una pregunta picante a la conductora que la descolocó e involucraría al ex de Fátima Flórez, Norberto Marcos.

“¿Puedo decirte algo, Chiqui?”, comentó Martín, y comenzó a explicar: “Porque hay un rumor que está surgiendo... Lo dije fuera del aire, pero me gusta denunciar las cosas al aire”. Y en relación a la pregunta, afirmó entre risas: “Se está rumoreando - y ya hablé con Ángel De Brito - que estás teniendo un affaire con Norberto, el ex de Fátima Florez”.

Por su parte, la Chiqui respondió: “¿Qué querés que te diga? No me importa nada”, y Martín Bossi siguió: “Esa sonrisa es que sí”. Asimismo, Mirtha Legrand hizo un gesto con la cara, y cerró el tema entre risas: “Me resbala”.

¿Por qué se emocionó Mirtha Legrand en su programa?

Mirtha Legrand habló sobre el cariño que recibe de la gente en su último programa de La noche de Mirtha (El Trece) desde Mar del Plata, y se vio muy emocionada. Asimismo, no perdió la oportunidad de hacer un análisis en vivo sobre su carrera, y lo valores que aún mantiene.

En la mesa del 10 de febrero, estuvieron presentes: Viviana Saccone, Martín Bossi (quienes participaron de esta charla), Joaquín Galán, Guillermo Montenegro, y Tete Coustarot. 

“Yo todavía valoro tanto el aplauso. A veces digo ‘¿qué pensarán de esta mujer grande, que sigue trabajando, que empezó a los 14 años, y tengo muchísimos años más y sigo en esto? ¿Qué pensará la gente?, ¿y ésta hasta cuándo va a seguir?”, expresó la conductora.

Viviana Saccone, una de los invitados a la cena tomó la palabra, y afirmó: “No, todo lo contrario, Mirtha, no sabés lo importante que es para los artistas que vos vayas a vernos”.

Por último, la actriz agregó: “Esperamos ese momento, es algo que se habla en camarines y que todos esperan. Que venga Mirtha a ver el espectáculo es lo que todos queremos”. Y Mirtha Legrand cerró: “Yo veo la gente que me espera en la entrada y me emociona, hasta corren detrás del auto”.

En esta Nota