miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 06-02-2024 10:32

Fátima Florez se encontró con Norberto Marcos en los premios Estrella de Mar y lo ignoró: "No te saludó"

La humorista tuvo a su exmarido de frente y siguió de largo. Mirá todo lo que pasó en este video.

Fátima Florez se encontró con su exmarido, Norberto Marcos, en los premios Estrella de Mar y causó polémica por su implacable decisión de ignorarlo.

Un corresponsal del portal Farándula Show grabó el momento en el que la actriz iba saliendo del salón donde se llevó a cabo la premiación, por supuesto acompañada de todo su equipo de trabajo y de seguridad, y se cruzó de frente a su ex después casi un año de haberse separado.

Florez no se detuvo a saludar a Norberto y siguió de largo como si no lo conociera, lo que generó un tenso momento entre ellos y que el encargado de grabar amenizó con estas frases: "No te saludó. ¿Qué pasó Norber?". El productor intentó disimular la situación con una sonrisa y evitó responder sobre lo ocurrido.

El especial gesto de Javier Milei con Fátima Florez por su cumpleaños

Javier Milei confirmó que viajó a Mar del Plata para pasar el cumpleaños número 43 de su novia, Fátima Florez, luego de los disturbios que hubo en la zona de Congreso en los últimos días por la Ley Ómnibus.

Lío Pecoraro se comunicó con el presidente en pleno vivo de El Run Run del Espectáculo (Crónica), para saber cuál sería su gesto con la actriz en su día especial y este le respondió: "Acabo de llegar a Mar del Plata", por lo cual estará presente en la única función que hará este sábado Fátima.

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez.

Fernando Piaggio agregó: "Esto genera un movimiento especial de seguridad, un protocolo relacionado con la integridad física del Presidente de los argentinos", mientras que el cronista Cristian Fernández reveló detalles de lo que fue el viaje del primer mandatario: "El vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas salió a las 14:30 del Aeroparque Jorge Newbery y pisó exactamente el suelo de la ciudad de Mar del Plata a las 15:36El ingreso va a ser por la cochera del hotel, a 150 metros de la entrada principal".

Aunque no existe información confirmada sobre lo que sucederá luego del show, se cree que Milei y Fátima pudieran compartir una cena romántica por el cumpleaños de la imitadora.

En esta Nota