miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2021 18:58

Marta Fort sufrió un accidente automovilístico: las fotos del choque

La hija de El Comandante se trasladaba con amigos hacia un restaurante cuando otro vehículo impactó al suyo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

La familia Fort se llevó un gran susto cuando en la noche del jueves 15 de julio Marta, la hija de Ricardo, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a cenar con amigos en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y un vehículo chocó de atrás al auto que los trasladaba. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Según publicó Teleshow la joven de 17 años de edad viajaba como acompañante en un Volkswagen T-Cross con destino al local gastronómico "Kansas", cuando un Renault Clio los chocó de atrás. “Se los llevó puestos”,  relataron desde el entorno de Martita al sitio. 

Accidente Martita Fort

Tanto la hermana de Felipe Fort como el conductor no sufrieron ninguna herida de consideración, aparte del susto que se llevaron.

En tanto las personas que viajaban en el Clio, que quedó destrozado, debieron ser asistidos por la ambulancia del SAME, que llegó rápidamente al lugar. También se hicieron presentes agentes de la Policía de la Ciudad y personal del cuerpo de Bomberos.

Usuaria asidua de las redes sociales, Marta Fort aún no se ha manifestado en ellas ni se refirió al accidente en otro medio.

El dolor de la familia de Ricardo Fort

El pasado lunes 5 de julio la familia Fort sufrió un duro golpe tras la muerte de Marta, la madre de Ricardo, Eduardo y Jorge, a los 86 años de edad, como consecuencia de una deficiencia cardíaca. La cantante lírica estaba internada desde 2019 en un centro de rehabilitación porteño, luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular.

La madre de “El comandante” ya transitaba por una delicada situación de salud. “Tuvo un ACV hace dos años. Primero estuvo internada en el Hospital Italiano y luego fue trasladada el Centro Basilea, ubicado en Monserrat”, indicó Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Y agregó: “Había tenido una trombosis pulmonar. Estaba arrastrando varios problemas desde hace dos años. Lo que consigna la información periodística es que tuvo un paro cardiorrespiratorio”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota