martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-08-2021 14:50

Bronca con Viviana Saccone: descargo, furia de Mar Tarrés y aclaración de Marcelo Tinelli

El conductor admitió haberse equivocado sobre el motivo por el que la actriz no estuvo en Showmatch y reveló que la producción conocía desde el principio la situación.

Este viernes 30 de julio, Marcelo Tinelli dijo al aire que Viviana Saccone anunció que se ausentaría de Showmatch, La Academia (El Trece) por un problema familiar, generando la indignación entre los participantes. Mar Tarrés fue una de las más severas al expresarse contra la actriz y hasta la escracho en Instagram. Sin embargo, el conductor salió a aclarar la situación y la interprete también hizo un contundente descargo.

Antes de finalizar la emision del pasado viernes, Marcelo Tinelli informo que Viviana Saccone no estuvo presente debido a un problema familiar, esto hizo enfurecer a los concursantes que ya venían resentidos por los reemplazos de Barby Silenzi y Jujuy Jiménez, ambas lesionadas. Luego de poner a La Cata, coach de La Academia 2021 que es bailarina profesional, como reemplazo de la actriz, Rocío Marengo y Sole Bayona expresaron su furia.

"Después de este ritmo quedamos en que vamos a limitar los reemplazos, porque sino, como aparte vienen parejas nuevas, es imposible”, determinó Marcelo Tinelli antes de que Rocío sentenciara: “Que hagan como en el fútbol, donde si el reemplazo es mejor, se queda. Eso pasó con La Chipi o Celeste Muriega. Y si se lesionan, que se vayan”. Minutos más tarde, Mar se unió a esta queja y terminó llorando.

Viviana Saccone aclaracion Showmatch

Con la polémica en puerta, Viviana Saccone expuso en su cuenta de Twitter: "Lo único que corrijo de esto ES que yo acepté la propuesta de estar en la Academia porque el programa NO IBA los viernes. Si no, hubiera dicho que no podía por la gira. Pero me dijeron que no iba a tener problema con eso justamente porque los viernes no había Academia". Y agregó: "A todos aquellos que hablan sin saber, y eligen pensar mal, recuerden: lo que A dice de B, habla más de A que de B Y sigan participando".

Mar Tarrés destrozó y escrachó a Viviana Saccone

Mar Tarrés se descompuso durante el Súper Duelo en la gala de este viernes 30 de Showmatch, La Academia y tuvo que ser asistida por el médico del programa, Vicente Labonia, tras sufrir una crisis respiratoria. 

"Hoy se repasaron muchas coreografías. Fue un día fuerte. Nunca bailé tan seguido como hoy. Me tuve que hacer cuatro puff (inhalador dosificado) para poder competir, cuando usualmente hago dos”, aclaró Mar Tarrés. “Quiero bailar, pero el doctor no me deja”, dijo Mar y se quebró. "Me agarro un ataque un ratito y ya me calme", indico Mar.

Mar Tarres contra Viviana Saccone

Después de la situación, Mar tomó su cuenta de Instagram para hablar sobre los reemplazos, destrozar a Viviana Saccone y escracharla por "irse de gira".

“La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia", comenzó diciendo en sus historias de Instagram. "Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, una remándola en dulce de leche”.

¡Fue muy injusto lo que nos hicieron a mí y a Mario Guerci! Al final, acá gana la que se toma el palo y tiene reemplazo. Mi equipo sabía que yo tenía que viajar para solucionar un problema laboral y me quedé. No pedí reemplazo como Vivi que se fue de gira por el teatro”, agregó, apuntando contra la actriz.

Mar Tarres contra Viviana Saccone

“Yo cancelé una obligación muy importante para estar en el duelo. Ensayé todo el día hasta las 6 de la mañana hasta que no pude más. A Vivi la reemplazó La Catta, una coreógrafa increíble, una eminencia en el baile. Al final, me hubiera salido mejor pedir reemplazo que quedarme a hacer mi trabajo”, cerró.

Aunque luego, en otra tanda de historias puso: "Es injusto que mientras una se rope el alma ensayando a otras las reemplacen bailarinas profesionales. Es imposible competir contra eso".

Antes, había anticipado lo que se terminó viendo al aire en Showmatch: "Fue un programa duro. Tuve problemas con mi asma. Estuve exigiéndome todo el día haciendo más de lo que podía. Se que con lo que vean muchos van a aprovechar a burlarse como lo hicieron siempre, y otros que me quieren van a preocuparse. Solo les pido respeto porque no es fácil estar acá y bailar tanto a la vez es muy lindo tener la posibilidad de estar. Gracias".

La aclaración de Marcelo Tinelli sobre el escándalo con Viviana Saccone

Horas después, Marcelo Tinelli se vio en la obligación de aclarar que se había equivocado, que Saccone se encontraba de gira junto a Rodolfo Ranni con la obra teatral Divino divorcio y que la producción estaba al tanto de todo.

Explicacion Marcelo Tinelli sobre Viviana Saccone

"Quiero decirles que ayer equivocadamente dije que Viviana Saccone no había estado en el programa por un problema familiar, algo que yo había entendido después de la gala del jueves”, comenzó el conductor su descargo. Y continuó: "La producción me aclaró que ella había avisado que los viernes (día que antes no teníamos La Academia) ella tenía programada gira laboral por el interior, y que si se hacía en vivo no podía estar e iba a tener que ser reemplazada”, concluyó su aclaración Tinelli.

L.M

En esta Nota