Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 31-07-2021 20:14

Débora Plager renunció a Intratables: el motivo

La periodista y participante de La Academia decidió dar por terminada su participación en el envío del cual formó parte durante 8 años, y actualmente es conducido por Alejandro Fantino.

Débora Plager, la emblemática panelista de Intratables (América), tomó la decisión de dar un paso al costado y renunciar al clásico programa de debate político. Días atrás, la periodista ya había adelantado algo al ver el bajo rating que estaba haciendo Alejandro Fantino, el actual conductor.

Debora Plager 0731

Tras la llegada del reconocido presentador televisivo luego de la salida de Fabián Doman, empezaron a circular rumores que indicaban que al panel no les habría caído nada bien ya que desde que llegó, Fantino le puso su propio estilo y el legendario envío sufrió cambios que fueron rechazados tanto por los integrantes como el público. Especialmente el segmento en el que cenan a la carta por lo cual el típico debate quedó en un segundo plano.

Por esta razón y sumado al bajo rating que hizo estos últimos días Intratables, según informó el portal de Laura Ubfal, Plager decidió bajarse del programa del que es una “histórica” junto a Diego Brancatelli y Paulo Vilouta. “Alejandro Fantino tiene que tomar una decisión y la tiene que transparentar” afirmó Débora esta semana en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), como un “aviso” previo a la determinación personal que tomó.

Si bien la periodista se bajó del programa nocturno en el canal comandado por Liliana Parodi, continúa su participación en La Academia de Showmatch (El Trece), donde mantiene un alto perfil, además de seguir al frente de su ciclo radial Modo Plager (Radio Rivadavia).

Debora Plager 0731

Qué dijo Diego Brancatelli sobre su futuro en Intratables

Estos últimos días, no sólo la participante de La Academia habló sobre Alejandro Fantino y el futuro de Intratables sino, también, su excompañero del ciclo de América. “Si me quedo sin laburo, no es la muerte de nadie”, había expresado Diego Brancatelli en un diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Todos estamos poniendo el pecho para ver de qué manera reinventarnos. Ya no está más la época dorada de Santiago del Moro", analizó en esa misma charla.

Y continuó: "Liliana Parodi nos agradeció por los nueve años del programa, nos dijo que podía haber cambios y que en un futuro podíamos estar todos o que podía no estar ninguno. Que se iba a intentar buscarle la vuelta al programa para enfocar en lo que la gente busca. Ellos son los que saben de televisión y saben leer la jugada, y con la llegada de Fantino se prueban los formatos".

En tanto a los rumores que circularon los últimos días, el panelista dejo en claro que no existe una pelea entre los integrantes del programa aunque reconocía que “hace falta un cambio y que hay que hacer muchas cosas para mejorar”.

Por último, se refirió al trato que tiene con el conductor de América: "Con Alejandro tenemos ​una muy buena relación, una muy buena comunión. Creo en él, lo que te dice, te lo dice mirándote a los ojos. No tengo por qué descreerle y él quiere que estemos todos. Vamos a hacer lo que sea necesario para que estemos todos adentro y con laburo".

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en