miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2022 20:18

Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, fue acusada de robo nuevamente

La hermana de Dignity se enfrenta a una acusación de hurto de dinero y joyas. Mirá el video en la nota.

Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, fue acusada de robo por su grupo de amigos, quienes tendrían en consideración llevar este caso a la Justicia.

Lucas Bertero fue el encargado de revelar toda la información hoy en "Intrusos" (América TV) y afirmó que la hermana de la actriz se habría llevado 7 mil pesos y una gargantilla del cumpleaños de una amiga cercana, el cual fue celebrado en una casa que está ubicada en un barrio privado de San Isidro. Una de las cosas que más llamó la atención en un principio, es que Marou se retiró temprano del evento al que fueron aproximadamente 50 personas, todas de la total confianza de la anfitriona, a pesar de que la fiesta estaba en su mejor momento.

Según el periodista, la dueña de la propiedad quedó sorprendida, cuando al día siguiente se dispuso al revisar las cámaras de su casa, tras haber recibido el llamado de las personas que perdieron sus pertenencias. La joven les pidió a sus invitados que guardaran sus pertenencias en la habitación de un niño, razón por la cual existe una cámara de seguridad en el lugar y gracias a ella se pudo constatar que efectivamente habría sido Marou Rivero la que se llevó el dinero y la prenda que no le pertenecía.

Una de las cosas que más molestaron al entorno de la hermana de Dignity, es que cuando se habló en el grupo de WhatsApp sobre lo ocurrido, esta prefirió seguir la corriente de todos y fingir que estaba igual de sorprendida por el robo. 

Qué dijo Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, al ser enfrentada por el robo

La dueña de la casa le exigió a Marou que regresara el dinero y la gargantilla, debido a que quería asegurarse de que sus amigos no quedaran con la sensación de que en su casa pasan este tipo de cosas desagradables. Según el periodista, cuando la hermana de Dignity fue descubierta y sin opción de negarlo, ya que en las cámaras de seguridad quedó comprobado que fue la culpable, ofreció una dudosa explicación: "Fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera. Por eso me lo llevé y me confundí".

Marou Rivero fue acusada de robar en un supermercado

El julio del año pasado, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que la hermana de Dignity se habría llevado un licor y velas aromáticas sin pagar de un supermercado chino, todo quedó grabado por una cámara de seguridad: "Estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas (en tono de ironía, Lussich siguió) Creemos que no hizo nada, que fue un error. No lo pasó por la caja, no lo vio. Pero estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja, sin pagar, robando en el chino y la pescaron, a Marou Rivero".

Mensaje de Marou Rivero tras acusacion de robo

Al igual que su hermana, Marou Rivero no dudó en apuntar contra los conductores y las panelistas Paula Varela y Virgina Gallardo a través de sus redes sociales, tras haber sido expuesta en "Intrusos" (América TV): "Me propuse decir lo que siento aunque incomode, aunque no sea lo que se espere de mí, aunque no les guste lo que tenga que decir. Hoy cuatro personas en un programa de televisión dijeron una MENTIRA asociada a mí nombre (...) Me invadió la bronca que enseguida se transformó en impotencia. En ese momento supe que hacer como si nada, era sostener la impunidad con la que un conductor de tele puede mentir mientras sus compañeros de programa sostienen el show".

Rivero se refirió directamente sobre lo dicho por Varela, Gallardo, Lussich y Pallares:  "¿Son conscientes de la violencia que generan con sus frases hechas chiste? O si ¿realmente quieren que sus familias, hijos, amigos vivan en una sociedad que miente y desvaloriza al otro por deporte? Será que @rodrilussich @virchugallardo @adrianpalla @paulivarela ¿son conscientes del impacto que tiene su FALSA noticia en mí salud mental?".

Rodrigo Lussich se defendió de las palabras de Marou al aire de su exprograma: "Cuando uno cuenta un chimento no necesita la confirmación del famoso. El famoso puede confirmar o desmentir. Si confirma, se transforma en una noticia y si desmiente, queda en un chimento... Puso por delante cuestiones referidas al machismo, al patriarcado, a algunas cosas que no tuvieron nada que ver con lo que aquí se habló (...) Endilgarnos cuestiones referidas al machismo, al patriarcado y a que hay que cancelarnos, como pediste vos, Calu Rivero, termina siendo lo mismo que vos tratás de combatir".

Pallares por su parte fue breve y conciso al expresar: "Tratar a este programa de la forma en que nos trata Calu Rivero es de desagradecida... Con todo ese posteo largo en el cual mezclan muchas cosas y lo único que hacen es banalizar una lucha que es cierta contra el patriarcado, el machismo y la violencia. Sino, no se va a poder contar nada de nadie, y en el medio involucran a nuestras compañeras".

W.D.G.D.

En esta Nota