Sábado 24 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 15-07-2021 15:25

Fuerte descargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contra Calu y Marou Rivero: "Dignity y Afanity"

Los conductores y las panelistas de Intrusos salieron cruzaron a las hermanas Rivero, quienes pidieron "frenar" el programa de América, y les pidieron no banalizar el machismo y feminismo. Mirá los videos.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se tomaron unos minutos en pleno aire de Intrusos para responder a la embestida de Calu y Marou Rivero, quienes los destruyeron luego de que contaran en el programa que una empleada de supermercado acusó a la hermana de Digntiy de robar en el establecimiento.

"Cuando uno cuenta un chimento no necesita la confirmación del famoso", empezó Lussich mirando a cámara. "El famoso puede confirmar o desmentir. Si confirma, se transforma en una noticia y si desmiente, queda en un chimento. Con esta base, con la que trabajamos y creemos, contamos el lunes un episodio confuso que se vivió en un supermercado chino en el barrio de San Telmo donde la hermana de una famosa fue descubierta en una situación sospechosa", agregó.

Tras esa introducción, Lussich contó que "algo pasó" porque Marou Rivero, luego de trascender la información, "pidió asesoramiento legal por el miedo a una denuncia concreta ya que las cámaras de seguridad de ese comercio tienen grabadas las imágenes de la situación que sucedió", explicó el conductor de Intrusos.

Calu y Marou Rivero
Calu y Marou Rivero

Directamente refiriéndose a la furiosa réplica que recibieron, expuso: "Puso por delante cuestiones referidas al machismo, al patriarcado, a algunas cosas que no tuvieron nada que ver con lo que aquí se habló (...) Endilgarnos cuestiones referidas al machismo, al patriarcado y a que hay que cancelarnos, como pediste vos, Calu Rivero, termina siendo lo mismo que vos tratás de combatir", indicó el periodista uruguayo, apuntando a la teoría de la cancelación que se utiliza en las redes sociales para "bajar" a un personaje, programa o situación.

"Pedís que nos cancelen, que nos frenen, y nosotros lo que hicimos fue una humorada sobe un hecho que sucedió", insistió. "Está grabado y registrado con cámaras de seguridad. Y omitimos algunos detalles para no ir tan a fondo en una situación que es menor".

En otro momento, Lussich contó que se había encontrado con Ricardo Darín en un supermercado, y aprovechó la anécdota para lanzarle un palito a las hermanas Rivero al rebautizarlas como “Dignity y Afanity". “Me encontré a Ricardo Darín en el chino, pero no era el de la hermana de Calu Rivero, era otro. No era chino. No era el supermercado de Dignity y Afanity, las hermanitas macana, era otro súper”, dijo, recordando a los clásico personajes de Los autos locos.

La furia de Adrián Pallares con Calu Rivero y su hermana Marou 

Adrián Pallares también recayó en las duras declaraciones de Calu Rivero, y le recodó que "si hubo un programa que le abrió las puertas fue Intrusos", dijo en referencia a las veces que la actriz necesitó que su voz fuera escuchada cuando denunció a Juan Darthés. "Tratar a este programa de la forma en que nos trata Calu Rivero es de desagradecida", sentenció.

El conductor de Intrusos agregó que el pasado lunes se comunicó con Marou Rivero para informarle que tenían la data exacta sobre el hecho y que sabían que la gente del comercio no había querido hacer la denuncia formal. "Le hicieron abrir la cartera, estaba con una amiga, le hicieron sacar las cosas y tuvo que devolverlas", enumeró. "Todo eso pasó, no es que nos sentamos a la noche a ver que podemos inventar", aseguró Pallares visiblemente molesto.

"Con todo ese posteo largo en el cual mezclan muchas cosas y lo único que hacen es banalizar una lucha que es cierta contra el patriarcado, el machismo y la violencia. Sino, no se va a poder contar nada de nadie, y en el medio involucran a nuestras compañeras", dijo Adrián dándole el pie a las panelistas de Intrusos a que se manifestaran.

Las panelistas de Intrusos le respondieron a Calu y Marou Rivero

"Me dio vergüenza que se siga banalizando que, porque te llevaste una botella de un supermercado, metan al machismo o feminismo. Sobre todo cuando hay tanto que aprender de ese tema. Me da vergüenza que lo hagan llevado a ese lado. Yo confío ampliamente en la información que traen todos mis compañeros", dijo Paula Varela mirando a cámara. Y agregó: "Esto no es un circo, es un programa de televisión que, por suerte, alegra y acompaña a la gente, sobre todo en estos tiempos".

Paula Varela, Virginia Gallardo y Marcela Baños
Paula Varela, Virginia Gallardo y Marcela Baños

Varela, además, exigió un pedido de disculpas por parte de las hermanas Rivero, y reiteró su enojo por la banalización del feminismo en una situación que no tenía nada que ver con eso.

Virginia Gallardo, por su parte, destacó que Marou Rivero "puso una carga emocional sobre su salud mental" que no la representa ni un poco, aseguró. "Nosotros estamos acá trabajando. Todas las preguntas fueron genuinas. Si ella se sintió ofendida la entiendo, pero están ejerciendo una violencia que nosotros no ejercimos", dijo. 

"Cuando sos cool no te pasa esto. Si esto le hubiera sucedido a un personaje más popular, estarían todos hablando de eso, pero como son cool, hay marcas en el medio...", deslizó Marcela Baños.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en