domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 14:36

Flechazo instantáneo y encuentros clandestinos: así fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevara

La conductora de Implacables reveló detalles y contó por qué se separó del productor: "No logramos encontrar un punto de equilibrio en la pareja".

Susana Roccasalvo abrió su corazón y dio detalles sobre su historia de amor con Ariel del Mastro, director teatral e hijo de Nacha Guevara. "Fue la relación más divertida que tuve", aseguró.

Cómo fue el romance de Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro

Susana Roccasalvo habló con Sebastián Soldano para Infobae y contó cómo empezó su vínculo con Ariel del Mastro y por qué no prosperó. "Siempre he sido admiradora de su talento. Habíamos tenido una entrevista por Zoom en épocas de pandemia, pero no nos conocíamos personalmente", recordó la conductora de Implacables (El Nueve).

Luego reveló que el flechazo instantáneo se dio en su programa, cuando el productor fue de invitado: "La producción lo hizo entrar por detrás de mí y lo vi recién cuando en ubiqué en el escritorio. Lo saludé con puños y le dije: ‘¡Por fin, después de 30 años de carrera!'". 

Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro

Pese a que tenían muy buena onda, la primera cita no fue rápida, y charlaron mucho por teléfono: "Fue en un restaurante muy caro, muy lindo y muy natural de Palermo Hollywood". Y reveló que después los encuentros fueron clandestinos: "De ahí en más, todo transcurrió entre su departamento y el mío. En definitiva, el mejor de nuestros planes siempre fue estar juntos, aunque ocultándonos durante el año que duró la relación".

"Al principio a ninguno de los dos nos interesaba compartir con nadie lo que estaba pasándonos. Elegimos que todo transcurra en silencio. Pero bueno... Hubo alguien de un entorno que compartimos que, con su cuota de maldad, se encargó de hacer correr la información un tiempo antes de que estuviésemos listos", manifestó.

Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro

Sobre el motivo de la separación, Roccasalvo aseguró que fue porque no coincidían con sus horarios: "Y cuando finalmente lo blanqueé públicamente (a comienzos de 2023), el vínculo ya estaba un tanto deteriorado de mi parte. Así fue que planteé la ruptura que se dio un par de meses después".

"Si bien Ariel y yo pertenecemos al mundo del espectáculo, la televisión y el teatro no matchean. Los horarios jamás coinciden. Y mucho menos cuando viajar me es tan necesario. Finalmente no logramos encontrar un punto de equilibrio en la pareja. Ya todo había dejado de cerrarme. En esas cosas de la diaria me di cuenta de que ese modo no era para mí y que llevarlo adelante, en el futuro, se convertiría en un peso", detalló.

Susana Roccasalvo y Ariel del Mastro

"Con él y esa clandestinidad, volví a vivir mi adolescencia", aseguró la locutora. Y planteó: "A mí nunca me gustaron los hombres del medio, al menos para pensarlos como compañeros o parejas. Pero no sé, hay cosas que no pueden teorizarse. Somos dos personas que debían conocerse. La magia simplemente se dio y tiró por la borda todos mis prejuicios. Y estoy muy contenta de habérmelo permitido, sentido y disfrutado".

Susana afirmó que todo se dio con mucho cariño, admiración y respeto, y guardará esta historia de amor para siempre en su corazón. Por otro lado, prefirió no ahondar más en detalles porque "a Ariel no le gusta que hable de él": "A estos muchachos tan inteligentes, no les cae en gracia este tipo de exposición. Los genios son así: luz por un lado y oscuridad, en el buen sentido de la palabra, por el otro".

En esta Nota