jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-12-2022 11:00

Marley mostró la primera carta que Mirko escribió de puño y letra para Navidad: sus pedidos

El conductor de Telefe compartió los deseos de su hijo junto a un tierno dibujo, y demostró de qué saga es fanático el niño.

Marley compartió en la cuenta de Instagram de su hijo Mirko, la carta que el niño de cinco años escribió, por primera vez, de puño y letra para Papá Noel. Con la misiva, demostró que el pequeño es un fanático hecho y derecho de la saga Harry Potter.

A pesar de tener sólo cinco años, Mirko tiene más de 5,7 millones de seguidores que están atentos a las publicaciones que se realizan. Ahora, tras su regreso a Argentina después de vivir a pleno con su papá el Mundial de Qatar, Mirko puso su foco en Navidad y en los pedidos que le haría a Papá Noel. 

Carta Mirko

“Mi carta a Papá Noel ya está en el Polo Norte pero por si le perdió se la dejo también acá”, se lee en el posteo que acompaña la carta que incluye un dibujo con temática navideña. 

Como cualquier niño, Mirko escribió de puño y letra sus deseos con mucho amor esperando que llegue al Polo Norte. “Querido Papá Noel: Soy Mirko. Para esta Navidad, quiero pedirte el traje de Harry Potter y la escoba mágica. Te quiero mucho”, escribió el hijo de Marley.

Marley también se volcó a las redes para desear Feliz Navidad. "Feliche Natale! No se debe decir así en Italiano, pero, bue, no se italiano, y tome champagne", puso divertido el conductor de Telefe.

En esta Nota