viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 17-12-2023 14:03

Dieron por muerto a Diego Topa y tuvo que salir a desmentirlo: "Es la tercera vez que me pasa"

El animador infantil se mostró molesto por la fake new y reveló cómo repercutió en su familia: "Mi mamá es diabética y le subió la glucosa".

Diego Topa fue noticia en las últimas horas tras ser dado por muerto, y tuvo que salir a desmentirlo. Además aseguró que no es la primera vez que le pasa.

Qué pasó con Diego Topa

Tras la preocupación, el artista infantil le envió un video a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica) y expresó: "Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera vez que me pasa esto, y no es nada divertido ni lindo. Sobre todo para mi familia y amigos, que no saben qué hacer. En este momento puede pasar cualquier cosa, y no está bueno".

"Mi mamá, por ejemplo, es diabética y le subió la glucosa... no está bueno. Hay muchos temas de los que ocuparse, y esto no es nada gracioso. Tuve que salir a desmentir porque todo el mundo pregunta, me llama mucha gente. Estoy bien y haciendo de todo", concluyó Diego Topa.

Cabe recordar que allá por 2019, el animador también tuvo que aclarar que estaba vivo luego de que se hiciera tendencia en la red el hastag #riptopa. Exitoína se comunicó con Diego Topa por aquel entonces para saber si conocía desde dónde se generó el malicioso rumor. "Estoy bien. En Ecuador por hacer función. No sé de donde salió. Cuánta maldad, ¿no? En un rato hago un video. Gracias por preocuparse. Mi familia también se asustó y mis amigos. No es nada gracioso", expresó con tristeza. Luego compartió un video para llevar tranquilidad, y contando que estaba por hacer dos funciones. "¡A punto de salir para disfrutar de un gran show con mis amigos de Guayaquil!", expresó.

En esta Nota