sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2023 11:57

El video de la detención de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tras una fuerte pelea callejera

Según trascendió, el artista quiso agredir en Entre Ríos a un hombre con una manopla y desató una violenta situación.

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, fue detenido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tras una fuerte pelea callejera.

Qué pasó con Emanuel Noir de Ke Personajes

Según informó el medio local La Pirámide, la policía llegó rápido y evitó que los incidentes con el intérprete fueran graves. "El hecho ocurrió este sábado minuto antes de las 20 cuando el artista se bajó de su auto con una manopla y le pegó a otro hombre. Este sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó", detallaron desde el sitio.

En el video que se difundió se lo puede ver a Emanuel Noir sujetado por tres personas, sin poder mantenerse en pie. Además, uno de los involucrados en el escándalo, mostró ante la cámara la manopla con la que el famoso lo habría querido agredir.

A su vez, en otro clip quedó registrado el momento en que la policía detuvo al líder de Ke Personajes y lo subió al patrullero.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Emanuel Noir protagoniza una situación de este tipo. Hace apenas unos días, el artista vivió algo similar en el barrio de Recoleta, cuando dos jóvenes lo grabaron y le sacaron fotos. 

A raíz de esa situación, comenzó una discusión que derivó en una pelea y que alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911. Tras el incidente, el cantante de Ke Personajes realizó un descargo en la red y explicó sobre lo ocurrido: "Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer".

En esta Nota