martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2019 19:59

Marley denunció que un francés se hizo pasar por él en Tinder

El conductor publicó imágenes del perfil falso en la aplicación para conseguir pareja, donde también habían usado una foto de Mirko. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Marley sorprendió en la red al denunciar que un hombre se hace pasar por él en Tinder. El conductor compartió capturas de la popular aplicación para conseguir pareja y le dedicó unas palabras.

Lejos de preocuparse por el robo de identidad, el conductor se tomó la situación con humor, publicó en sus redes sociales las capturas de pantalla del perfil falso y mostró que un tal “Phillipe” se está haciendo pasar por él en la famosa aplicación para tener citas.

“Aparecí en Tinder de París donde parece que soy un comerciante y ¡también soy padre!”, contó Marley sobre el perfil del hombre que utiliza sus fotos y las de su hijo Mirko para tener éxito en dicha app.

Sin embargo, lo que sí indignó a la figura de Telefe es que el usuario francés le sumó un año a su edad, ya que él tiene 49 y en la app figura 50: "¡Lo peor de todo es que me agregaron años jajajaja!", expresó el presentador.

En la descripción del perfil, que está escrita en francés, se puede leer que “es nuevo en el sitio y que está en busca de una mujer amable, dulce y que esté siempre a su lado”.

Al contrario de esta ocasión, Marley sí estalló de furia y reveló que evaluaba iniciar acciones legales contra las personas que buscan sacar un beneficio económico a través de la utilización de su imagen y la de su hijo bajo la coartada de sorteos falsos.

El conductor viajó a Estados Unidos, para participar de la 47ª edición de los International Emmy Awards que se llevaron a cabo en el Hotel Hilton de New York. "La Voz Argentina" (Telefe) fue reconocido entre los cuatro programas de entretenimiento del mundo.

Mientras tanto, Marley y Mirko seguirán con su descanso de las cámaras. Tras sus vacaciones, y a la espera de que el canal de Viacom terminar de cerrar al jurado de "La Voz..." para el 2020, el conductor ya comenzaría a grabar con quienes quedaron seleccionados en el primer casting.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota