viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2022 15:22

Julieta Prandi analizó la posibilidad de que Camila Homs viaje al Mundial y fue filosa: "¿Que tiene que hacer ahí?"

La conductora se refirió de manera filosa a la ex de Rodrigo de Paul en medio de un debate en Es por Ahí. Enterate qué dijo.

Este jueves, en Es por Ahí (América), Julieta Prandi opinó filosa sobre Camila Homs y las posibilidades de que viaje al Mundial Qatar 2022. "Se separó hace diez minutos", expresó. 

En medio de un debate sobre el tan esperado evento, Guido Zaffora aseguró que la modelo no iba a viajar al país árabe y fue entonces cuando la conductora analizó: “También es soltar, es darle el espacio a la nueva relación y elección de la persona, ¿ella qué tendría que hacer ahí en el Mundial?”.

“Ir a ver a Argentina”, respondieron desde el panel y Prandi deslizó: “Sí, pero la verdad que se separó hace diez minutos”.

Luego, el periodista contó quiénes de las esposas de los futbolistas la recibieron bien a Tini Stoessel después de la separación de Rodrigo y Camila. “Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas”, afirmó.

Y, asimismo, reveló: “Hablé con Mariana Gallego, la abogada de De Paul, y ella me confirmó que con Tini está perfecto”.

La picante condición que había puesto Camila Homs para viajar a Qatar

Si bien Guido Zaffora confirmó que la rubia no irá al mundial, tiempo atrás habían asegurado en Socios del Espectáculo (El Trece) que Camila Homs iba a ir para que sus hijos puedan ver jugar a Rodrigo de Paul. 

camila homs, rodrigo de paul y sus hijos 0610

Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos”, dijo Mariana Brey en ese entonces. “El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro”, agregó.

Cabe recordar que en agosto pasado, el productor fue consultado si iba a ir al Mundial en presencia de su hija y este no titubeó al contestar: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”, le había confirmado a la cronista del programa ecuatoriano De Boca en Boca.

F.E.D.V

En esta Nota