lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 13-10-2022 21:55

Marixa Balli analizó la actualidad del país y manifestó sus ganas de emigrar: "Es patético, acá es todo para los delincuentes"

La artista atraviesa un presente alejada de los escándalos, triunfa con su emprendimiento de calzados y accesorios, pero está cansada de las injusticias. Mirá.

Marixa Balli le dio un giro rotundo a su vida: se alejó de los medios, dejó de lado la alta exposición e incursionó en el mundo de la moda. La artista tiene desde hace varios años su propia marca de indumentaria, Xurama. 

Marixa Balli dio un móvil para LAM (América TV) el jueves 13 de octubre y manifestó sus ganas de irse del país. La creadora de "La Cachaca" analizó crítica la actualidad argentina y expresó su indignación por las leyes que rigen actualmente. 

Qué dijo Marixa Balli sobre la actualidad del país

Marixa contó que durante la pandemia trabajó mucho a través de venta online y envíos y dijo que pudo mantener en pie tanto su local en el barrio de Flores como a los empleados que trabajaban allí. 

Acto seguido, la famosa ahondó en detalles y reveló que tuvo bastantes problemas con algunos empleados: "Mantuve todo gracias a Dios y el que se quiso auto despedir me hizo juicio... la gente quiere que la contrates para cagarte en el fondo, para hacerte juicio. Por eso no hay trabajo en Argentina, las leyes están muy mal. Yo, que tengo empleados, qué ganas tengo de contratar más empleados, que los necesito, porque cada vez que ves un empleado pensás en cuánto te va a salir el juicio".

"No estamos avalados para nada, es patético, acá es todo para los chorros, los delincuentes... todo a favor de eso y del empleado que viene a cagarte un par de meses. Yo por suerte tengo buenos empleados y trato muy bien a la gente", agregó. Y ejemplificó: "Tuve un caso de una chica venezolana que trabajó dos meses en blanco contratada, encima se fue 15 días de vacaciones, se cagó en mí completamente y cuando llegó me hizo juicio".

"La gente a veces es muy mala y por un mango te mata. Si cambiaran las leyes habría mucho más trabajo para todos", aseguró. Cuando Ángel de Brito le preguntó si no había pensado en emigrar con su marca hacia otro país, Marixa dijo con firmeza: "Pensé en irme a otro país, yo tengo nacionalidad italiana. Tengo pensado irme, lo que pasa es que, mientras mi madre esté conmigo, es lo único que me retiene en este país. Después ya no tengo más ganas, me sacaron las ganas casi de todo. Italia me encanta. Miami no es mi estilo porque es Argentina en Miami. Me gusta la educación, acá hay mucha falta de respeto, estamos acostumbrados a que te garquen constantemente. Quiero calidad de vida".

R.L

En esta Nota