jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2022 16:20

Mario Pergolini opinó que Gran Hermano "atrasa en la televisión" y disparó contra Santiago del Moro

El conductor radial analizó sin filtro a la TV actual y apuntó contra importantes personalidades. Mirá.

Mario Pergolini opinó sobre la TV actual y fue lapidario. El conductor dialogó con Luis Novaresio para su ciclo en LN+, +Entrevistas, y dio su punto de vista respecto a Gran Hermano (Telefe) y Santiago del Moro, quien lo conduce. 

"Me parece que atrasa en la televisión. No lo digo como crítica. No puedo creer que tuvo más de 20 puntos (de rating), si bien no adquirió nuevo público porque bajaron los otros, en un prime time que ya está bastante desgastado, pero me llamó la atención que siga existiendo un formato como Gran Hermano, tan de los 90'... Lo veo a Santiago del Moro y digo: 'este tipo es un conductor de los 90'. Él tendría que estar haciendo cosas en otros lados, en otras plataformas", disparó Pergolini.

"Lo entiende claramente, le pone el entusiasmo que hay que ponerle... y eso del desfilar de cada uno de los participantes... cuánto estereotipo, pero bueno hay un grupo de gente que está interesada en ver eso. Telefe sabe lo que hace, tiene algo de industria que es difícil de empardar", cerró sobre el tema. 

Qué dijo Mario Pergolini sobre Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli

Tras su opinión sobre Gran Hermano, Mario Pergolini fue por más y se despachó Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. "El Trece tal vez pone más en las personas y Telefe en el producto. Cada vez quedan menos tiros eficientes en la televisión. A Tinelli no lo veo, pero hablé con él. El formato era muy bueno, pero no se si para poner a alguien tan importante, que también está peleando por mantenerse importante. Una persona que está en los medios desde hace mucho tiempo tiene que revalidar el título constantemente y es muy difícil", manifestó Pergolini.

"Susana Giménez no es estrella, si hace un programa no hace 22 puntos. Mirtha, con todo respeto, tampoco. Son estrellas que han quedado, pero no traen nuevo público, no tienen nuevos formatos. Son los nombres que nos han quedado, que han hecho cosas increíblemente grandes por el entretenimiento", sentenció. 

R.L

En esta Nota