viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2021 16:35

Marina Calabró, picante con Maru Botana tras su video viral

La periodista expresó en TV Nostra su teoría sobre la grabación de la cocinera chupando un hielo que explotó la red. Mirá el video.

Marina Calabró se refirió al video viral de Maru Botana chupando un hielo en Mendoza y señaló, durante el debate que se dio en TV Nostra (América), que la cocinera lo hizo por canje.

Luego de pasar un informe de Maru Botana en el programa conducido por Jorge Rial en América, los panelistas del ciclo dieron su opinión sobre la actitud de la reconocida cocinera, y quién comenzó dando su crítica fue Calabró: "Yo la banco, pero la hubiera bancado más si hubiera dejado el video. Ayer lo sacó como asustadita", haciendo referencia a la historia de Instagram de la cocinera que tras la repercusión que tuvo la grabación, la borraron de su cuenta.

En líneas generales, los integrantes de Tv Nostra “bancaron” a Maru, entre ellos, Diego Ramos, quién alegó que “quizás no lo hizo agrede y actuó de una forma inocente”.  Sin embargo, Marina no se dejó llevar por los dichos de sus compañeros y sostuvo: "Tampoco le creo que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo. No le creo nada".

Maru Botana chupando hielo

Como si esto fuera poco, la reconocida periodista afirmó además que, para ella, había hecho todo por un canje: “Hay otra cosa que no estamos viendo. Ahora con el graff estamos tapando el ‘canjeroli’ pero, ¿sabes cómo se viralizó el ‘canjeroli’ de Maru?”. “Vos decís que “chupó” por un canje? No lo creo”, le contestó Jorge Rial que sale al aire desde su casa porque está cumpliendo la cuarentena obligatoria tras regresar de Miami.

Ante el comentario de Calabró, tanto Rial como sus colegas comenzaron a hacer chistes pero sin seguir entrando en muchos más detalles y dieron por finalizado el tema.

Qué dijo Maru Botana sobre su polémico video viral

El lunes 24 de mayo, en comunicación con Intrusos (América), la cocinera le explicó a Rodrigo Lussich: "Es que me encantó la helada, no saben lo que eran las plantas. Quedó con forma de planta y dije 'estoy chupando mi heladito de agua', estaba encantada, estaba disfrutando un montón", indicó Maru, quien se encuentra en la Estancia Uspallata, Luján de Cuyo, Mendoza.

En esa línea, admitió que nunca se percató de que la forma en la que succionaba el pedazo de hielo podía llegar a tener otra connotación. "No me percaté. Estaba disfrutando y seguí mi vida, me fui a cabalgar y de repente me llaman los chicos que me suben a las redes y me dijeron que estaba en todos lados, se asustó, le agarró pánico y lo bajó (el video). Yo no entendía nada", sostuvo Botana.

Maru Botana chupando hielo

Después de haber borrado el video de Instagram, la persona que maneja la cuenta de Botana le mostró algunos memes y comentarios que se podían leer en Twitter sobre la grabación. Sin embargo, a Maru no le importó y este lunes volvió a subir la historia con ella chupando el hielo.

"Me maté de risa, me parece buenísimo en este momento que estamos pasando que nos riamos", afirmó la cocinera, madre de 8 hijos, quien aclaró que su marido ni se entera de este tipo de situaciones a menos que alguien del campo le avise.

F.E.D.V

En esta Nota