martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2021 18:29

Maru Botana habló de su video chupando un hielo: "Estaba disfrutando un montón"

La cocinera hizo su descargo tras enterarse de la repercusión de su grabación en la red, y reveló la decisión que tomó sobre el tema. Mirá el video.

Este lunes 24 de mayo, Maru Botana habló con Intrusos (América) del video que compartió chupando un hielo y que se hizo viral hasta convertir el nombre de la cocinera en tendencia en la red. Previamente, había publicó la misma grabación, que había borrado tras la repercusión, y le agregó humor.

Consultada por Rodrigo Lussich respecto a qué la hizo grabar ese video, Maru Botana dijo: "Es que me encantó la helada, no saben lo que eran las plantas. Quedó con forma de planta y dije 'estoy chupando mi heladito de agua', estaba encantada, estaba disfrutando un montón", indicó la cocinera, quien se encuentra en la Estancia Uspallata, Luján de Cuyo, Mendoza.

A su vez, Maru admitió que nunca se percató de que la forma en la que succionaba el pedazo de hielo podía llegar a tener otra connotación. "No me percaté. Estaba disfrutando y seguí mi vida, me fui a cabalgar y de repente me llaman los chicos que me suben a las redes y me dijeron que estaba en todos lados, se asustó, le agarró pánico y lo bajó (el video). Yo no entendía nada", reveló sobre cómo se enteró de la viralización de su grabación.

Tras borrarlo, Maru Botana volvió a compartir su video chupando un hielo

Después de haber borrado el video de Instagram, la persona que maneja la cuenta de Botana le mostró algunos memes y comentarios que se podían leer en Twitter sobre la grabación. Sin embargo, a Maru no le importó y este lunes volvió a subir la historia con ella chupando el hielo.

"Me maté de risa, me parece buenísimo en este momento que estamos pasando que nos riamos", afirmó la cocinera, madre de 8 hijos, quien aclaró que su marido ni se entera de este tipo de situaciones a menos que alguien del campo le avise.

"Me divierte, nunca me imaginé que iba a tomar una repercusión así. Me copó ver el hielo que se armaba en las plantas, algo llamativo, porque no se derretía", explicó Botana.

L.M

En esta Nota