sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2021 19:51

La angustia de Marina Calabró tras su positivo de Covid

La periodista de TV Nostra habló con LAM sobre el temor que siente por el virus. Además, reveló el resultado del hisopado de su hija.

Marina Calabró sufrió un ataque de angustia luego de conocer que el resultado de su hisopado había dado positivo de Covid-19. La periodista de TV Nostra se comunicó con las angelitas de LAM (El Trece) y les reveló el momento de miedo que atraviesa.

"Tenemos a Marina Calabró súper angustiada por el covid positivo", empezó diciendo Yanina Latorre, quien cumplió la función de conductora en el estudio debido a que Ángel de Brito se encuentra en Miami, Estados Unidos, donde viajó para, justamente, vacunarse contra el Coronavirus.

“Ayer a la noche me mandé mensajes con ella para ver si necesitaba algo o si la podía contener de alguna manera porque somos amigas, y me dijo que estaba angustiada y que prefería no hablar ahora”, agregó Andrea Taboada.

“Justamente, estaba en un ataque de llanto en un momento. Y yo le digo ‘Pero Marina, hoy lo normal es que todos hayamos tenido o tengamos covid, sobre todo porque estamos expuestas por cuestiones de trabajo'. En el caso de ella, no debe ser grave, ojalá, pero ella es una persona sana. Pero estaba muy angustiada”, aportó Nancy Duré, y luego pasaron el audio de Calabró.

Marina Calabro en TV Nostra

El mensaje de Marina decía: "Hola chicas, gracias por preocuparse. Estoy más que nada angustiada, por ahora no tengo síntomas físicos, pero no hay que cantar victoria porque este bicho es impredecible. Por ahora estoy asintomática. Me hisopé el sábado y dio positivo. Es una horrible noticia, pero confié que en una de esas zafaba. Así que transitándolo de la mejor manera posible, con buena onda, a pesar de que cuesta un poquito".

Además, Cala contó que hisoparon a su hija Mía por ser contacto estrecho. Segundos después, Taboada aclaró que el resultado de la niña había dado negativo.

"Marina se había hisopado el martes, porque a casi todos los programas de televisión nos hisopan una vez por semana. Pero ella se hisopó de vuelta el sábado y ayer dio positivo y se angustió mucho", explicó más tarde Yanina. Nancy Duré, por su parte, añadió: “Los que la conocemos a Marina, sabemos que es llorona, pero el ataque de llanto y de angustia que tenía ayer fue muy grande, porque creo que se le mezcla la culpa de contagiar a su familia y su alta responsabilidad laboral”, cerró la periodista.

Cuándo se enteró Marina Calabró que tenía Covid

Fue Rodrigo Lussich quien en la emisión de El Show de Los Escandalones (América) de este domingo 2 de mayo reveló que Marina Calabró había contraído coronavirus, a pesar de estar aislada desde el 28 de abril, luego de que su compañero Rolando Barbano, de Radio Mitre, dio positivo.

"Ella es contacto cercano (de Barbano), se sienta prácticamente al lado en la mesa de (Jorge) Lanata en Lanata sin filtro, en Radio Mitre. Al ser un contacto tan cercano se aísla inmediatamente. Estuvo aislada toda la semana y mañana o pasado se reintegraba a TV Nostra de manera presencial, pero acaba de dar positivo", sintetizó Lussich.

L.M

En esta Nota