jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2022 17:42

Jorge Lanata y Marina Calabró analizaron filosos el programa de Georgina Barbarossa en Telefe

El conductor de "Lanata sin Filtro" y su columnista hablaron sobre las "luces y sombras" de "A la Barbarossa". Mirá el video.

Jorge Lanata y Marina Calabró hicieron un picante análisis sobre A la Barbarossa, el nuevo programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. Según los periodistas, la escenografía del estudio deja mucho que desear. 

El primero en hacer hincapié en la escenografía fue el conductor de Lanata sin Filtro (Radio Mitre). "¿La escenografía zafa, no? Me molestan esas plantas ahí. ¿Qué le pasa a la televisión con las plantas?", dijo. "¿Pero usted dice que son reales las plantas?", le consultó Calabró. "¿Son de plástico? Ah, encima son una grasada. Es una grasada, las plantas de plástico son una grasada", disparó. 

Acto seguido, Marina realizó su clásica columna donde analiza las "luces y sombras" de los distintos programas. "La escenografía para mí es menos de los mismo. Es de una obviedad pasmosa, no suma absolutamente nada, las plantas son horribles, están recicladas. Los sillones son del típico canje de Avenida Belgrano, ya lo vimos. Podrían haber jugado a plantear otra cosa. La mesa de madera parece de madera balsa, la alfombra me da a sucia, que junta ácaros", opinó sin piedad. 

"Las luces blancas, difuminadas, son las mismas que tenían Flor Peña y Denise Dumas, no se esmeraron. Después, arranca la conductora sola y hay una injustificada mesa de desayuno. No se si tiene mucho sentido, porque ayer analizaron un tema policial", agregó. "El tema lo estiraron... era debut, la gente estaba enganchada... se asustaron porque dijeron 'nos vamos de ahí y nos caemos'. También la escasa variedad temática planteada. Me quedé con ganas de ver algo más de producción. Sabor a poco", criticó. 

A favor del programa de Georgina Barbarossa, Calabró dijo: "La conductora me encanta, es fresca, tiene impronta, empatiza bien con la pantalla de Telefe, el programa está bien vendido, hay mucho PNT, Georgina es muy buena conductora para las marcas de consumo masivo, les va a traer muchas satisfacciones comerciales".

Cómo fue el debut de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

Este lunes 13 de junio debutaron Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios en Telefe y se convirtieron rápidamente en una fuerte competencia para los ciclos matutinos de El Trece, los cuales fueron los más vistos en estas franjas horarias hasta la semana pasada.

A la Barabarossa y Ariel en su salsa tuvieron un excelente debut; Georgina Barbarossa arrancó con un piso de 4.5 puntos de rating y logró un promedio de 5.5, pero lo más importante es que le entregó a Ariel Rodríguez Palacios 6.7 puntos. Luego, el ciclo del cocinero obtuvo un promedio de 8.1 puntos y fue líder en la franja frente a Socios del Espectáculo.

R.L

En esta Nota