lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 03-11-2022 21:43

Marina Calabró dio reveladores detalles sobre el futuro de Fabián Doman en El Trece: "Hay cierto fastidio"

La periodista de "Lanata sin Filtro" aseguró que, hasta el momento, el canal no llamó al conductor de "Momento D" para renovarle el contrato. Los detalles.

Marina Calabró habló sobre el futuro de Fabián Doman en El Trece y dio reveladores detalles. Según la periodista, las autoridades del canal aún no llamaron al conductor de Momento D para renovarle el contrato.

"(Jorge) Lanata me encargó averiguar el futuro de Fabián Doman en El Trece. Y finalmente estamos en condiciones de afirmar que Doman no ha recibido el llamado de la gerencia artística de El Trece, ni Adrián (Suar) ni Pablo (Codevilla) ni Coco (Fernández), nadie levantó el teléfono para citarlo a una reunión", aseguró Marina Calabró en Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

Qué dijo Marina Calabró sobre el futuro de Fabián Doman en El Trece

"Hoy ya es 3 de noviembre, es un figura... Debo decir, sin ser infidente o al menos no queriendo serlo, que hay cierto fastidio en el riñón de Doman por este 'destratito'. Yo estuve hablando con los decisores de El Trece y la frase que me dijeron es: 'A Guido (Kaczka) lo llamamos recién la semana pasada, así que imaginate lo atrasados que estamos'", detalló la periodista. 

"Y me dijeron: 'Acordate que acá es de Guido para abajo'. Es como que para el canal la prioridad es Guido Kaczka. Recién la semana pasada hubo acercamiento con Guido para la renovación de contrato, en ese caso de la empresa Kuarzo, en el caso de Doman es una producción del canal, y recién están en conversaciones con Guido que sería la prioridad uno", agregó. 

"Yo no entiendo mucho el criterio de programación de El Trece, lo digo con humildad, me parece que es una pantalla que no se merece la inacción. Se trata de ir probando, arriesgando, corrigiendo. A mí, esta idea de que como el año está perdido, soltamos y que se arreglen... pero no vamos a estrenas ATAV o El Hotel de los Famosos hasta mediados de enero, como estrategia de programación no me gusta, me parece que das demasiada ventaja", opinó Marina. 

"En casi todas las franjas están duplicados por Telefe, si a ellos no se les cae la cara por no hacer nada... porque uno puede no lograr resultados intentando, arremangado, proponiendo... Es lo que yo veo en El Trece, con excepción de Socios del Espectáculo que están todo el tiempo en la búsqueda", cerró. 

R.L

En esta Nota