jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2022 18:50

Intrusos suma a una nueva figura a su panel: de quién se trata

El programa de América TV le abrirá sus puertas a un personaje que se dedicará a hablar sobre realities.

Intrusos se renueva y suma a una nueva figura a su panel. A partir de la próxima semana, Martín Salwe integrará el programa conducido por Florencia de la V en América TV. 

Martín Salwe

El sitio Primicias Ya dio la noticia y detalló que el locutor hablará específicamente sobre temas relacionados a los realities de la TV. Cabe mencionar que Martín participó de la primera edición de El Hotel de los Famosos (El Trece) y llegó a la final, donde luego perdió contra Alex Caniggia.

A su vez, hay que recordar que el comunicador tuvo un fuerte cruce con Flor de la V hace algunos meses atrás, por comentarios homofóbicos que había hecho cuando era adolescente en Twitter. Pese a los idas y vueltas, finalmente hicieron las pases y pudieron aclarar la situación. 

Qué pasó entre Florencia de la V y Martín Salwe

En mayo del corriente año, Florencia de la V habló sobre Martín Salwe después de que salieran a la luz mensajes del locutor en las redes sociales de hace algunos años atrás. Desde su aparición en el Hotel de los Famosos (El Trece), fueron varios los testimonios de famosas que tuvieron malas situaciones con él.

En Intrusos (América) la conductora hizo referencia a los polémicos tuits: "Me empezaron a llegar un montón de tweets y cosas que había dicho de mí, y me quedé helada. Completamente sorprendida".

Mientras se proyectaban los tuit conmocionada dijo: "Hay algo que muestra las hilachas de las personas y es Twitter. Ahí se muestra la evidencia. Si uno une lo que se está diciendo de él ahora, o lo que muestran del hotel, con los tweets de su historial de vida, marca una persona homofóbica, transfóbica y que de verdad genera violencia. Es grave. Yo pensé que era un personaje, pero no. ¡Era así!".

Y concluyó: "Me parece grave de una persona que trabaja en los medios, que diga mensajes de odio, que incitan a la violencia, discriminatorios".

Con fecha de hace diez años atrás, aparecieron viejos mensajes de odio que Martín Salwe posteo en Twitter y fue fuertemente repudiado por otros usuarios.

Tuits Martín Salwe

"A las gordas hay que decirles lípido, fuente de grasa", comentaba el ex locutor que trabajó con Marcelo Tinelli. "Con tantas minas, modelos, putas, mujeres! Cómo mierda se puede ser gay?", escribió en otro.

Meses después, tras salir de El Hotel de los Famosos, Salwe dio una nota para LAM (América TV) y se refirió a lo ocurrido con la conductora: "A Flor le escribí, le mandé un mensaje personal a ella, porque vi lo que dijo en LAM que copiaba y pegaba. Ahí le expliqué el contexto, que yo tenía 12 años, era muy chico, y le expliqué que hoy obviamente pensaba totalmente distinto, tengo otras condiciones".

"Eso lo hice de nene que no sabe lo que está diciendo. Me pone mal porque a Flor la quiero y la respeto, fuimos compañeros en Corte y Confección (El Trece). Me pone mal porque ella se puso mal. Me gustaría ir al piso de Intrusos o cruzarla para que sienta que son disculpas de verdad, sinceras", cerró. 

Luego, el locutor dio un móvil para Intrusos y, cara a cara con Florencia, pudieron aclarar los tantos. "Vamos a hablar, no voy a fingir demencia, ya que te tengo en el móvil porque no tuve la posibilidad de charlar íntimamente", introdujo la conductora, para luego manifestarle al joven lo que le había molestado y reconciliarse con él.

R.L

En esta Nota