sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2022 14:39

Marina Calabró apuntó contra Santiago del Moro por su manera de conducir Gran Hermano: "Está demasiado acostumbrado a ..."

La panelista opinó sobre el rol que ocupa el conductor en el reality y fue determinante. Enterate qué dijo.

Marina Calabró opinó sin filtros sobre Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano (Telefe). La periodista aseguró que su excompañero de Infama está "malcriado" y "acostumbrado a los elogios".

“Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini, cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, comenzó diciendo Marina en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

Marina Calabro 3011

“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, resaltó sobre por qué ella cree que su colega no se destaca en este programa puntualmente.

Por último, cerró: “Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!”.

Baby Etchecopar destruyó a Gran Hermano: "Es un semillero de inútiles"

Ayer, en Intrusos (América) pasaron una nota de Baby Etchecopar, donde opinó de manera contundente sobre Gran Hermano. El conductor aseguró que, desde que comenzó el reality, se está perdiendo el foco de las cosas que pasan en el país.  

"No me gusta Gran Hermano, me parece que ese programa barre la Argentina y lo que queda en el embudo, lo lleva. Son lo peor de la casa. Es una desgracia porque estos tipos tienen protagonismo y despues vos no laburas, y lo ponen a Alfa a hacer notas. Entonces creo que es un gran semillero de inútiles", comenzó diciendo Baby.

"Viste que dicen que Gran Hermano es el reflejo de la sociedad, ¿crees que es así?", le preguntó el cronista Gonzalo Vázquez. "Todo una mentira. Esta es una sociedad que no tiene para comer, ellos si tienen para comer. Hay un montón ahí adentro que se jactan de ser inútiles y los argentinos que estamos afueras somos todos útiles por eso no vamos a Gran Hermano", contestó él, sin rodeos.

"Yo creo que el que se va a encerrar ahí, quiere algún curro, o busca cómo llegar y/o trepar. Lo malo de GH es que estas discusiones tapan una realidad. Entonces estamos perdiendo el tiempo al divino botón hablando estupideces de estúpidos en vez de preocuparnos cómo está el país", continuó.

Respecto a Thiago Medina, opinó: "Es demagogia porque hay dos mil chicos que juntan cartones. Acá quieren mostrar que el pibe humilde tiene posibilidad de llegar y no, no tiene, a este lo eligieron y lo usan como humilde pero la realidad es que sería bueno que no haya ningún chico que por ser humilde tenga que estar en un programa de televisión", cerró. 

F.E.D.V

En esta Nota