viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2022 18:56

Aseguran que Guillermina Valdés y Chris Martin coincidieron en un evento privado y se mostraron muy cerca

En Socios del Espectáculo contaron los detalles del encuentro que se dio después de que el líder de Coldplay terminase su sexto show en River. Mirá.

Este jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), revelaron que, anoche, luego de que Coldplay diera su show, se realizó un evento privado en Sky Bar, uno de los bares más reconocidos de Buenos Aires, al que asistieron varias figuras del medio, entre ellas, Guillermina Valdés, a quien se la vio muy cercana a Chris Martin

"Fue un roce social. Si pasó algo más después lo desconocemos. Pero bien podría haber pasado, nos hubiera encantado", dijo Rodrigo Lussich. Luego, aclaró que el hecho fue el miércoles por la noche en un bar súper top ubicado en la terraza de un edificio y que Guillermina y Chris Martin "compartieron un cocktail" íntimo donde se encontraban celebridades y el resto de la banda británica.

Por su parte, Adrián Pallares descartó que haya sido una coincidencia que Guillermina Valdés se haya encontrado con el líder de Coldplay y afirmó: "Estaba invitada y se quedó hasta tarde. Ella es muy fanática del grupo".

"Estaba invitado Marcelo Tinelli, pero a último momento no fue", agregó después. "Mejor que no fue porque iba a arder troya", cerró Lussich.

Tini Stoessel hizo vibrar el Monumental junto a Coldplay

En el concierto del martes y miércoles, la intérprete de la Triple T estuvo como invitada en el show de la banda pop y se convirtió en el plus más importante de la noche.

Chris Martin y Tini Stoessel

En ambas noches,Tini Stoessel cantó "Let Somebody Go" junto a la banda, este tema es originalmente interpretado por Selena Gómez, quien apareció en imágenes en las pantallas en ocasiones.

También interpretó "Carne y Hueso", su última balada. "Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida", aseguró la artista en su cuenta de Instagram

F.E.D.V