viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2021 17:35

El Tucu López acaramelado con Sabrina Rojas tras los rumores de que chateó con otra mujer

El integrante de Sex dejó en claro cómo está su relación con la actriz luego de las declaraciones de Estefanía Berardi.

Tras ser acusado de mantener “chat comprometedores” con una joven de Olavarría, el Tucu López publico una serie de videos y fotos con Sabrina Rojas a modo de hacer oídos sordos a las especulaciones y mostrar que su relación sigue viento en popa.  

Fue en su cuenta de Instagram, donde la expareja de Jimena Barón compartió las imágenes y los clips junto a la exesposa de Luciano Castro. En la misma se puede ver que pasaron una divertida tarde: no solo pasearon en auto, sino que también, compartieron una rica merienda.  

historias tucu 1106

Cabe resaltar que Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, fue quién dio detalles del chat que el actor y locutor habría tenido el fin de semana pasado con Candela, una joven oriunda de la localidad bonaerense.  

Qué dijo Estefanía Berardi sobre el Tucu López

"Esto empezó así. Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje 'sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'", relató Berardi en un primer momento.

Luego, sumó: "Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver la obra (Sex), por eso miraba tus historias’. Ella es de Olavarría".

Y ahondó: "Candela le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'... Y le mandó una foto muy picante".

Por último, la conductora de radio y televisión aseguró que pudo confirmar que los chats son reales y que el ida y vuelta entre Tucu López y Candela solo fue de manera virtual. "Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo", afirmó. Y concluyó: "Candela vive en Olavarría. Todo esto fue virtual".

Cuando comenzó el noviazgo de Sabrina Rojas y el Tucu López

Si bien los rumores de romance entre la modelo y el integrante de la obra Sex, comenzaron el pasado agosto, Sabrina Rojas lo confirmó en la red el 9 de septiembre. El blanqueo de la actriz vino acompañado de una canción de Shakira que reza "Y un día después de la tormenta" y muchos se preguntaron en ese momento si era un palazo para Luciano Castro.

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

Sin embargo, tiempo después se pudo ver que entre Sabrina, el Tucu y Luciano está todo “más que bien”: se sacaron una foto juntos en medio de los rumores que rodearon al actor tras su abrupta renuncia a Desnudos, donde compartía escena con la mamá de sus hijos, Fausto y Esperanza.

"Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar", fue lo primero que escribió Sabrina Rojas junto a la foto que la muestra junto a Luciano Castro, su ex y padre de sus dos hijos, y Luis Tucu López, su actual pareja, todos sonrientes y mostrando la buena onda entre ellos.

Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

"De a poco en esta familia ensamblada somos más", agregó la actriz, de 41 años de edad, quien reveló además en ese entonces que ya había conocido a Flor Vigna, actual pareja de Castro. "Y amo que así sea", concluyó su mensaje junto a un corazón, dejando en claro que tras su separación mantienen una excelente relación con Luciano Castro.

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota