viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2022 18:21

Salió a la luz la fuerte disputa que mantienen Vicky Xipolitakis y Costa en Cortá por Lozano: "No se pueden ni ver"

En "Socios del Espectáculo" revelaron que se viven momentos de tensión al aire del programa de Telefe. Mirá el video.

Vicky Xipolitakis y Costa comparten el panel de Cortá por Lozano, el programa conducido por Vero Lozano en Telefe y, según revelaron en las últimas horas, las figuras se llevan mal. 

Qué pasó entre Vicky Xipolitakis y Costa

En Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que las panelistas se pelean por ver quién está más tiempo en plano dentro de Cortá por Lozano (Telefe). "No se pueden ni ver. Están emputecidas", aseguró Rodrigo Lussich, sin nombrar aún a las panelistas. "Una es más conflictiva que la otra. Tiene más rollo, dice que se fijen lo que pregunta, cuántos minutos está en plano...", agregó Mariana Brey.

Mientras daban varias pistas para develar que finalmente se trataba de Vicky Xipolitakis y Costa, aseguraron que "cada una calcula los planes que le hacen a la otra y hasta en las promos" y "que se vivieron momentos de tensión al aire".

Hasta el momento, ninguna de las protagonistas del escándalo se manifestó al respecto para confirmar o desmentir la información dada, así como tampoco lo hizo Vero Lozano, conductora del programa. 

R.L

En esta Nota