jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 16:35

Karina Mazzocco cruzó filosa a Marina Calabró por poner en duda la información que dan en A la Tarde: "Nosotros no inventamos nada"

La conductora se refirió a los dichos de la periodista en "Lanata sin Filtro" y reaccionó contundente.

Karina Mazzocco cruzó a Marina Calabró por decir que la información que daban en A la Tarde (América TV) sobre la intimidad de los famosos era dudosa. La respuesta de la conductora hizo foco en lo que dijo la columnista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) sobre el caso de Carmen Barbieri y su supuesta hermana.

En su clásica editorial, Karina Mazzocco comenzó con un agradecimiento hacia la hermana de Iliana Calabró: "Quiero agradecerle a Marina Calabró porque siempre tiene palabras muy generosas y cariñosas con respecto a nuestro programa y el contenido".

"En el día de hoy también se extendió un buen rato, y nos viene bien, pero ella hizo referencia a cuestiones que tienen que ver con la fibra íntima que llega a tocar el contenido del programa", analizó. "Son temas que tienen que ver con la vida de las personas, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia", se defendió Mazzocco.

"Por ejemplo, la supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción, habló, ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada. Es una información que puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención. No queremos molestar a nadie, Carmen decidió estar enojada con la producción y conmigo, no se que le pasa. Nosotros simplemente somos un canal de comunicación", cerró respecto al tema.

Qué dijo Marina Calabró sobre A la Tarde

En su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró habló sobre el enojo de Carmen Barbieri con A la Tarde (América TV) por el trato que le dieron a un tema tan sensible como el de su supuesta hermana. 

"Carmen Barbieri está odiada con Karina Mazzocco porque un día le cayeron sin anestesia con lo de la supuesta hermana. Y Carmen también está enojada porque dice que destrataron a Alfredo Barbieri porque armaron una historia un poco sórdida en relación a Alicia, la supuesta hermana y a su mamá, dijeron que había habido una historia de violencia y nunca aclararon bien si estaban culpando a Alfredo Barbieri o no", indicó Marina. 

Luego, pusieron al aire un recorte de la nota que le hicieron a Carmen desde A la Tarde y en la cual Carmen aseguró que no daba notas para Karina porque no tenía ganas y porque en el programa no la querían

R.L

En esta Nota