jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2022 12:03

Rating: Pasapalabra arrasó con picos de 13 puntos y cómo le fue a la vuelta de La Noche del Domingo con Mariano Iúdica

Periodismo Para Todos obtuvo su marca más alta y El último pasajero le ganó a 100 Argentinos Dicen. Los números del domingo.

Este domingo 26 de junio Pasapalabra arrasó en Telefe con picos de 13.8 puntos. Por otro lado, América puso al aire la vuelta de La Noche del Domingo, el clásico de Gerardo Sofovich. Con Mariano Iúdica en la conducción, el ciclo tuvo un tibio comienzo.

América tuvo la vuelta de La Noche del Domingo, que obtuvo 1.5 puntos de promedio en su primer día. El ciclo conducido por Mariano Iúdica quedó tercero en su franja, pero aún así fue lo más visto del canal. Le siguió Es domingo! con 1.4 y Recreo con .0.9.

Periodismo para todos lideró en El Trece como lo más sintonizado con 9.1 puntos de rating, siendo la marca más alta de su nueva temporada; por otro lado, Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 8.4 puntos y perdió en la competencia directa con El último pasajero, que obtuvo 8.6 puntos. El Debate de El Hotel de los Famosos consiguió 5.7. Cucinare logró 1.8.

En TelefeLa Voz Argentina recaudó un promedio de 15.2 puntos; por su parte, La Peña de Morfi y Un pequeño gran viaje obtuvieron 7.3 puntos.

En El NueveImplacables fue líder con 1.7, Vivo para vos 1.4 y La tarde del nueve 0.8. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 15.2 puntos de rating. La final de Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10.6 puntos. Mientras que Periodismo Para Todos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.1 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 8.6 puntos, y en el último lugar para 100 Argentinos Dicen (El Trece) 8.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.6. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.1. El tercer lugar fue para América con 1.3. El cuarto se encuentra América TV y la Televisión Pública con 1.0. El quinto lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.

En esta Nota