sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2023 17:03

Nicolás Magaldi reveló detalles del regreso de Intratables a la pantalla de América: "La política mueve pasiones"

El conductor comentó cómo será la dinámica del programa.

El domingo por la noche regresa Intratables a la pantalla de América con la conducción de Nicolás Magaldi. De esta manera, comentó algunos detalles del programa en Intrusos (América).

"Intratables siempre fue muy conocido por tener todas las voces y mantener el respeto, ¿crees que se va a poder mantener ese respeto?", indagó Pampito. "Ojalá que sí. Vos sabés que en la Argentina la política, en algún punto, es como el fútbol. Mueve pasiones", comentó el conductor. 

Y aprovechó para hablarles a aquellos que no quieren brindar su voto: "Lo mejor que podemos hacer si queremos elegir a alguien es ir a votar, no podés no ir a votar. Me parece que en el programa, más allá del debate, es la idea de 'tenés que ir a votar'". 

"Mi rol es ser el conductor y, obviamente, en algunas situaciones expresaré lo que sienta. Pero yo soy el moderador y soy el showman del programa", se sinceró sobre su labor. Y reveló quienes componen al panel: "Es un equipazo, va a estar Ceferino Reato, Lili Franco, Nacho Fidanza y Tartu. Hay un equipo realmente increíble. También van a haber panelistas que van a ir rotando e invitados". 

¿Cómo confirmó Nico Magaldi que conducirá Intratables?

Nicolás Magaldi finalmente confirmó que conducirá la nueva temporada de Intratables en América TV y compartió un posteo alusivo en sus redes sociales.

A través de Instagram y Twitter, Nicolás Magaldi dio la noticia y escribió: "Oficialmente soy el nuevo conductor de Intratables. ¡Un programa que vuelve con todo! Espero que disfruten este nuevo comienzo en mi carrera periodística. Es un show de enorme responsabilidad donde vamos a encontrar a políticos, empresarios y periodistas analizando toda la actualidad".

Nicolás Magaldi conducirá Intratables
Nicolás Magaldi conducirá Intratables

Cabe recordar que el último proyecto de Nicolás Magaldi en televisión fue EPA!, el ciclo matutino de América TV que llegó a su fin en abril del corriente año.

A.G.

En esta Nota