jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 19:18

Mariel Di Lenarda, categórica sobre su separación: "Empezamos a necesitar cosas distintas"

La panelista de Nosotros a la Mañana habló sobre su vínculo con Gabriel Zapata, técnico de Artear, y destacó: "Él es más chico, con lo cual yo vencí un montón de prejuicios".

Mariel Di Lenarda habló sobre su separación de Gabriel Zapata, técnico de Artear, y explicó los motivos de la ruptura, luego de dos años de relación. "Empezamos a necesitar cosas distintas", se sinceró.

El martes 25 en Intrusos (América), Sebastián Pampito Perello Aciar había contado: "Ellos venían en crisis, habían tenido una separación previa y después sorprendió que los vieron públicamente juntos hace muy poquito, pero lamentablemente este segundo intento no funcionó".

Por qué se separó Mariel Di Lenarda

Tras esta información, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), dialogó con Alejandro Guatti para el ciclo de Florencia de la V y explicó por que se separaron con su novio: "Nosotros hacía dos años que estábamos saliendo, no es mi marido, pero tuvimos una relación super linda. En un momento empezamos a necesitar cosas distintas de la misma relación".

"Intentamos, él le puso todo lo mejor, es un amor de pibe, me cuidó, me amó, nos divertimos, fuimos muy felices, pero bueno, cuando vos necesitas de una naranja jugo de limón... Yo di lo que pude y él recibió lo que pudo, pero cuando llegás a ese momento lo más inteligente, aunque sea doloroso, es decir 'bueno, si vos necesitas algo que yo no te doy, y yo siento que no te puedo dar lo que vos necesitas...', que cada uno siga su camino y lo encontraremos en algún momento", se sinceró. 

Y luego habló sobre los prejuicios por la diferencia de edad: "Me permití vivir un hermoso amor durante dos años, que podría no haber pasado, porque él es más chico, con lo cual yo vencí un montón de prejuicios. Quizá podrían haber sido muchísimos más años, pero me quedo con lo lindo que vivimos. Menos rollo, entregarte, dejarte cuidar... me encontré con un tipo super maduro, que planteó un vínculo super lindo desde ese lugar".

R.L

En esta Nota