jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2022 15:03

Mariano Iúdica habló del incidente con la hija de María Fernanda Callejón en su programa: “No sabía que la moto estaba encendida”

El conductor de La Noche del Domingo se refirió al momento en el que la niña de 7 años salió disparada en una moto que se aceleró.

Mariano Iúdica habló del tenso episodio que sucedió en La Noche del Domingo, programa que conduce en América, cuando la moto en la que estaba sentada la hija de 7 años de María Fernanda Callejón, que estaba puesta en el piso para ser publicitada por él, salió disparada. Tras el susto, el conductor aseguró que no sabía que el motor estaba encendido.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live a través de la cuenta de Instagram de Radio Mitre), Mariano Iúdica "Jamás pensó que la moto estaba encendida". Además, explicó que él le tiene "terror" a las motos. Y agregó: “No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota", indicó Iúdica sobre el incidente que pudo haber tenido un desenlace más complicado.

Incidente Mariano Iudica

Qué pasó con la hija de María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón estuvo en La Noche del Domingo junto a su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto, de quien se separó recientemente.

La emisión transcurría con tranquilidad, hasta que al volver de un corte publicitario, se vivió momentos de gran susto con la pequeña, quien estaba sentaba sobre una moto que Iúdica debía promocionar y cuyo motor estaba encendido. De pronto, la moto se aceleró y la niña salió eyectada junto al vehículo de dos ruedas a una velocidad importante.

"Súbete a mi moto. Ahí está, Giovanna... ¡Aia! ¡Aia! ¡Agarrala!", exclamó Iúdica segundos después, mientras que Callejón gritó desencajada con sus manos en el rostro.

"Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?", le preguntó el conductor de La Noche del Domingo para descomprimir la tensa situación. La nena, automáticamente, le dijo que no y que la moto se fue sola.

 

Por suerte, los integrantes de la producción accionaron inmediatamente para frenar la moto sin que la niña de 7 años sufriera ningún tipo de lesión.

Los usuarios de Twitter se hicieron eco de la situación y convirtieron el nombre de Iúdica en tendencia, señalando la irresponsabilidad de subir a una niña a un moto con el motor encendido sin ningún tipo de precaución. 

L.M

En esta Nota