viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2022 14:32

Ulises Bueno sufrió un violento robo: desvalijaron y destrozaron su productora

Los ladrones ingresaron a la vivienda durante el fin de semana, cuando el cantante se encontraba de viaje con la banda Desakta2. Los detalles.

La productora de Ulises BuenoAlmenara Network, sufrió un violento robo durante el fin de semana. Mientras el cantante se encontraba de viaje con la banda Desakta2, delincuentes desvalijaron el lugar y causaron destrozos

Cómo fue el robo a Ulises Bueno

Según informaron en Arriba Córdoba (El Doce TV), al hermano de Rodrigo Bueno le robaron una camioneta marca Jeep, la cual fue recuperada en las últimas horas, instrumentos musicales, micrófonos, pertenencias de valor económico y también sentimental

Los ladrones rompieron un portón eléctrico y causaron destrozos en la sala de ensayo de Ulises y su banda. Según informó la Policía, la camioneta apareció en el barrio Ejército Argentino, en la calle Eduardo Crespo. Entre los objetos robados se encontraban remeras que Messi y Facundo Campazzo le habían regalado al cantante, una colección de zapatillas Jordan, discos de oro y algunas cosas de Rodrigo.

Ulises Bueno

"Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta", declaró Ulises Bueno.

Desde la productora aseguraron que había cámaras en la zona y que a las 23, dos horas después de que Ulises salió de la vivienda, cortaron la luz. Por este motivo sostienen que "fue todo muy raro".

R.L

En esta Nota