sábado 03 de diciembre del 2022
DESTACADA 17-07-2022 13:14

María Fernanda Callejón se tatuó una zona íntima y mostró el proceso en un video

La artista dejó ver qué especiales diseños escogió para plasmarlos para siempre en su piel.

María Fernanda Callejón se hizo dos tatuajes en la cola: una mariposa y una flor de loto. Muy contenta con el proceso de los dibujos, la actriz grabó todo y lo subió a sus historias de Instagram. 

"Renacer", escribió María Fernanda Callejón junto a la grabación donde se lo ve al tatuador plasmando una mariposa en su cola. Previo a dejar para siempre los diseños en su piel, la artista expresó: "Vamos a buscar un montón de cosas que a Gio le gustan y me parece que mamá se va a tatuar... A ver si me hacen alguna cosa potente porque esta época de mi vida tiene que estar en mi cuerpo. Vamos a hacer un tatuaje para este nuevo renacimiento de mi vida".

La separación de María Fernanda Callejón

Semanas atrás, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación después de 11 años de relación y ambos expusieron sus sentimientos en comunicados que compartieron en sus redes.

Luego de dilatar la situación y negar la crisis que contó Karina Iavícoli semanas atrás en "Socios del Espectáculo" (El Trece), la actriz terminó por afirmar que está separada del padre de su hija con estas palabras: "Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos".

Separación de Maria Fernanda Callejón

Callejón aseguró que la decisión fue tomada por el bienestar de su hija: "Luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos".

El músico no tardó en publicar su comunicado, en el cual expresó todo el cariño que siente hacia la actriz y todo lo que formaron juntos: "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años, al mes me fui a vivir con ella. Viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosaConocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger".

Separación de Maria Fernanda Callejón

"Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasóacá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie. Por eso, con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna", agregó Ricky Diotto.

El compositor concluyó su comunicado con amorosas palabras hacia Callejón: "Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz".

R.L

En esta Nota