jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-03-2018 12:50

Mariano Caprarola se fue de Intrusos y ventiló las internas

El asesor de moda dejó el programa de Jorge Rial, y sacó los trapitos sucios del ciclo. ¿Por qué no lo dejaron estar en el grupo de WhatsApp?

Mariano Caprarola es una de las nuevas bajas de Intrusos. Tras las salidas de Mina Bonino y Augusto Tartúfoli, que fue despedido, el asesor de moda dejó el programa de Jorge Rial.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, fue consultado por su salida. "Era un contrato de verano, me habían propuesto seguir y la idea era seguir con El Trece y La jaula de la Moda", explicó Mariano.

Sin embargo, cuando las panelistas le insistieron un poco más, Caprarola sacó los trapitos al sol. "Es un equipo que está muy armado y cada uno defiende su lugar. Con Rial me llevé muy bien. Con los demás, correcto. Tauro es la capanga, si ella te quiere está todo bien. Ella me quería mucho".

Y para terminar, reveló por qué no fue incorporado al grupo de WhatsApp del ciclo. "No estuve en el grupo de Intrusos. Hay dos personas que no querían que esté. Una es Débora D'Amato...", sentenció.

Consultada por el usuario de Twitter @Dcevampiro, Débora expresó: "¿? Si dijeron eso no es cierto. Pero seguramente resulta más cómodo, a distancia, señalar para este lado. Era un ser de luz cuando me veía todos los días y lo poco que lo veía, no había problemas".