martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2023 17:13

Marianela Mirra fulminó a Marcos y destacó a otro de los participantes de Gran Hermano 2022: "Tiene que dar el batacazo"

La exhermanita se mostró decepcionada por uno de los preferidos del público e hizo su apuesta por otro de los participantes. Enterate de quién se trata.

En las últimas horas, Marianela Mirra apuntó contra Marcos Ginocchio, como lo ha hecho en otras oportunidades y, por el contrario, destacó a Nacho Castañares. La excampeona aseguró que le gustaría verlo en la final de Gran Hermano

"Ayer viendo Gran Hermano, me preguntaba qué se hace con Marcos? Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Es insosteniblemente aburrido", escribió en sus stories de Instagram. Y aseveró: "No estaría empatizando con ninguno, aunque sigo sosteniendo que me gustaría o veo, una final de mujeres".

nota marianela 2501

Por último, concluyó: "Y Nacho? Me gusta... no sé dónde hacerlo encajar... él tiene que dar el batacazo de una buena jugada y posicionarse solito con las chicas en la final".

nota marianela 2501

Marianela Mirra, picante con Thiago Medina: "Me resulta insoportable"

La exhermanita defenestró al joven de González Catán cuando este todavía formaba parte del reality. Fue a principios de noviembre que Marianela Mirra apuntó duramente contra Thiago Medina, luego de que muchos espectadores de Gran Hermano (Telefe) condenaran al joven por haber tocado a Agustín mientras dormía.

Marianela Mirra y Thiago Medina

La ganadora del reality en el 2007 escribió un contundente mensaje en sus historias de Instagram, en el cual condenó y repudió la acción de Thiago en contra de su compañero: "A pedido de ustedes, mi argumento: es un atrevido, lo que hizo con Agustin me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos. Fuera Thiago".

Cabe recordar que Thiago había quedado en el centro de las críticas en Gran Hermano después de acostarse, tocar y apoyar a Agustín mientras éste dormía. Los televidentes estallaron en ese momento contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.

"Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito", escribió Gonza Carranza, periodista de IP Noticias junto al video del momento que se viralizó en la red y que generó indignación. "Espero que #GranHermano se ponga las pilas y meta la sanción que se merecen", agregó en otro tuit.

El periodista Daniel Ambrosino, expresó: "Está claro el bullying y el abuso a Agustín, esté dormido o no. En grupito como siempre se creen más vivos. #GranHermano que todo lo ve pero que no dice nada". Por su parte, Agustín Rey acotó junto al video: "Por menos que esto cancelaron a un par en #ElHotelDeLosFamosos, así que tendría que haber sanción en #GranHermano para el bullying contra Agustín".

"EL PIBE ESTÁ DORMIDO lo estás viendo filmado. No se tocan los cuerpos ajenos sin consentimiento", "@telefe no van a decir nada al respecto?", "Thiago teine o tenía todas las chances de ganar por su historia, pero esto le resta puntos.", "Después de lo que sucedió con Carlota en gh España espero que la producción tome medidas sobre esto, si no es la misma mierda que gh España y ahí si es para hacer apagón", "Esto NO es una broma. Esto es ACOSO SEXUAL. EXPULSION PARA THIAGO", "Espero que Telefe haga algo al respecto de este acoso @telef @GranHermanoAr no se puede permitir estos abusos, Agustín no está invadiendo físicamente a NADIE!!!! y no veo que de su consentimiento, a ver si era una mujer rápido iban a saltar todos", "Se jactan de tener señales para el consenso y dejan que pase esto, desastre", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron.

F.E.D.V

En esta Nota