domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 16:03

Mariana Nannis apuntó contra Alex Caniggia por su reencuentro con Claudio Paul Caniggia: "Tengo buena memoria"

El hermano de Charlotte Caniggia pudo resolver las diferencias con su padre pero con su madre continúa sin dirigirse la palabra.

Claudio Paul Caniggia cumplió años el pasado martes 9 de enero y Alex Caniggia publicó una foto mostrando su reencuentro por esta fecha tan especial luego de haber estado varios meses distanciados. Sin embargo, no todo fue una fiesta ya que Mariana Nannis no se lo tomó de buena manera

En el posteo que realizó el mellizo de Charlotte Caniggia en su cuenta de Instagram sostuvo: "Feliz cumple al mejor papá del mundo", y lo acompañó con dos emojis de corazón.

Alex Caniggia se reencontró con Claudio Paul Caniggia
Alex Caniggia se reencontró con Claudio Paul Caniggia

La empresaria continúa teniendo diferencias con sus hijos, por lo que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablaron. Por esa razón, Juan Etchegoyen le consultó para Mitre Live (Radio Mitre) como se había reaccionado al ver la foto juntos: "Fiel a su estilo, no se guarda nada y dice las cosas como son. Pude hablar con Mariana, pude tocar el tema de la foto de Alex con Claudio Paul. Una foto que generó polémica, sorpresa también, y muchas preguntas".

"Déjame decirte que está todo bastante picado. Quiero darte algunas sensaciones de cómo la sentí yo a Mariana cuando le hablé de este tema, la noté tensa y la verdad con razón. Después de todo lo que ha ocurrido estos años, que aparezca una foto de Alex con su papá, en medio de una denuncia muy grave de ella a Claudio. Obviamente que la debe haber shockeado", sostuvo el periodista en su programa.

Finalmente, reveló el mensaje que le envió Mariana Nannis sobre el reencuentro de Alex y Claudio Paul Caniggia: "Lo que me dice es, anotá esta frase porque es periodísticamente muy importante, 'que se las arreglen, yo vivo afuera. Yo no les guardo rencor a los que me hacen daño, pero me gusta que sepan que tengo buena memoria'. Fuerte".

Cómo está la relación entre Alex Caniggia y Mariana Nannis

Alex y Charlotte Caniggia se encuentran distanciados de sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia debido a varias diferencias ideológicas entre ellos. Sin embargo, en el último tiempo el exfutbolista logró acercarse a su nieta Venezia, fruto de la relación entre su hijo y Melody Luz, pero no ocurrió lo mismo con su expareja. 

Tras varias entrevistas de los mellizos donde contaban los diversos conflictos con sus papás, Mariana Nannis habría reaccionado y comenzó a compartir distintos posteos donde se lo puede ver a él. 

Mariana Nannis junto a Alex Caniggia
Mariana Nannis junto a Alex Caniggia

La mediática no habría tenido ninguna clase de acercamiento para con Alex Caniggia luego de que le pidiera que abandonen el departamento donde vivía junto a su familia días previos a que naciera su bebé. Es por ello que todavía no conoce a su nieta a pesar de que Melody Luz aseguró que no tendría problemas en que lo hiciera. 

Todo parece indicar que las diferencias Claudio Paul Caniggia con su hijo mayor se están resolviendo, sin embargo Mariana Nannis no habría hecho el intento más allá de lanzar algunas indirectas por sus redes sociales.

A.G.