sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 16:48

América TV anunció los cambios en su grilla por la llegada de Mariana Fabbiani con DDM

Desde el canal presentaron una promo y revelaron cuál será el nuevo horario de Intrusos y A la Tarde.

El lunes 17 de julio, Mariana Fabbiani regresa a la televisión con DDM. La conductora volverá a hacer el programa que hacía en El Trece, pero esta vez en América TV. A raíz de su desembarco en el canal, se conoció la nueva grilla.

A través de las redes sociales de América compartieron una promo para mostrar los cambios de horarios que sufrirán Intrusos y A la Tarde ante la llegada de DDM. "Tardes poderosas en la pantalla de América TV", anunciaron. 

Nueva grilla América TV

De esta manera, desde el lunes 17 de julio, la programación del canal quedará así:

  • 12:30 hs | #Intrusos NUEVO HORARIO
  • 14:30 hs | #DDM ESTRENO
  • 16:15 hs | #ALaTarde RENOVADO

Cuándo vuelve Mariana Fabbiani a la televisión

A partir del lunes 17 de julio, a las 14:30, Mariana Fabbiani volverá a la pantalla de América TV con una nueva temporada de DDM (El Diario de Mariana), y es por eso que estará acompañada por un gran panel.

Después del abrupto final de Lo de Mariana, en julio de 2021, Mariana Fabbiani decidió alejarse de los medios, tomarse un descanso para volver con todo en 2023. En noviembre de 2022 reapareció en la red par anunciar que estaba trabajando en un nuevo proyecto que saldría por la plataforma de StarPlus. 

Cabe recordar que los últimos programas que hizo la famosa en TV fueron Mamushka (El Trece) y Lo de Mariana (El Trece).

Hasta donde se sabía hace algunas semanas, según Agustín Rey, periodista de espectáculos, el panel de DDM estaría conformado por Franco Torchia, Elba Marcovecchio, Mariano Yezze, Pepe Ochoa, Ceferino Reato, y Octavio Majul.

Sin embargo, desde PrimiciasYA confirmaron que Andrea Taboada y Martín Candalaft se sumarán a la mesa de Fabbiani para estar en los programas junto a ella.

R.L