miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 12-07-2023 13:20

Amalia Granata fulminó a Nosotros a la Mañana y al Pollo Álvarez: "Son unos reverendos hijos de su madre"

La diputada destrozó al ciclo matutino de El Trece. Mirá.

Amalia Granata disparó sin filtros contra Nosotros a la Mañana (El Trece) en LAM (América TV), mientras que Santiago Sposato y el panel hablaban de quienes defendieron a Mariel Di Lenarda de la nota que causó más polémica sobre los Martín Fierro 2023.

Mientras que algunos en el piso entendían a los compañeros de Mariel que la defendieron de los dichos de Sposato, la diputada provincial no dejó de apuntar contra el ciclo liderado por El Pollo por el conflicto que tuvieron en el pasado: "Disculpame, en el programa ese que tiene el Pollo Álvarez pusieron al aire a una impresentable a decir que yo era una pedófila. Lo llamamos al Pollo, mi marido le mandó un mensaje diciendo 'por favor, pensá en los hijos de Amalia...'. Y a todo al panel y al conductor nefasto ese le importó un bledo".

Amalia reiteró su enojo: "Que no se vengan a echar lavandina ahora... Sentaron una semana a una mujer desquiciada a decir que yo era una pedófila con una causa falsa. Que no se hagan los santos, porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre".

Yanina Latorre y Ángel de Brito defendieron a Santiago Sposato

Yanina Latorre y Ángel de Brito opinaron fuerte en LAM (América TV) para defender a Santiago Sposato de las críticas que le hicieron varias personalidades del medio, luego de su polémica con Mariel Di Lenarda.

Tras escuchar el descargo del cronista en el piso, Yanina disparó contra quienes cuestionaron las formas de Santiago en la nota con Mariel: "Los noteros buenos, que dejan huellas, son los que se dedican a incomodar al que le hacen la nota. A mí hay un montón de noteros que me han preguntado cosas peores que Sposato, pasa que yo tengo un carácter y lo mando a la puta que lo parió. No vengo acá a victimizarme".

Asimismo, Latorre quiso defender el error del cronista: "Todos nos vamos al carajo en algún momento. En este laburo te destacás cuando sos distinto, a veces por tratar de jugar distinto, te podés ir al carajo. Todos nos equivocamos... Estás metido en un quilombo por mi culpa, pero yo no pedí esto". Sin embargo, Ángel no tardó en disparar un potente comentario: "Tampoco es tan grave, si vamos a poner escalas de gravedad, más grave es tener sentado a un acosador de mujeres en un panel".

"No podés crucificar a alguien por una mala pregunta en una nota. El laburo del notero, y lo digo en general, es el más ingrato. Lo mandás a los Martín Fierro a traer una nota distinta, porque si no todas las notas son una ‘pedorrada’ y una ‘chapada de medias’ al pedo, que no las podés ni pasar al aire. Y él es al que mandamos hasta las 2 de la mañana a perseguir a estos boludos, a Wanda Nara que no le da nota, que te cierra la puerta en la cara. Y en algún momento te vas a equivocar", concluyó Yanina.

D.D.

En esta Nota