jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2022 16:15

Mariana Brey apuntó contra Marcela Feudale: "Se le olvidó que hizo Infama y que vivió de la caca"

La periodista usó en su contra las palabras con las que la locutora intentó ningunearla ayer en el ciclo de Jorge Rial. Mirá el video en la nota.

Mariana Brey lanzó una filosa frase dirigida hacia Marcela Feudale, debido al impensado cruce que tuvieron ayer en "Argenzuela" (C5N), cuando la locutora ofrecía un móvil en vivo para el programa de Jorge Rial.

La periodista aprovechó su espacio en "Socios del Espectáculo" (El Trece) para mandarle un pequeño mensaje a Feudale, luego de que la tildara de gustarle "la caca". "Qué bárbaro esta Feudale, que se le olvidó que hizo 'Infama' durante años y que vivió de la caca y de la mierda todo el tiempo, todos los días, de lunes a viernes".

Brey continuó irónica: "O pará, ¿solo es historiadora y locutora? Todos somos todos". Luego de generar risas en sus compañeros por su efusiva respuesta a Marcela, Mariana intentó bajarle el tono a sus declaraciones al decir: "Igual creo que lo hizo con humor, pero yo le respondo fuerte por las dudas... Lo dijo con humor, no fue para tanto, estoy exagerando Feudale".

Además, la panelista aprovechó para explicar por qué hizo esa pregunta relacionada a Martín Salwe que tan mal le cayó a Feudale: "Cuando Martín Salwe la reemplaza a Marcela Feudale en el programa de Marcelo Tinelli, la pregunta cajón era '¿qué le había parecido la nueva función de Salwe como locutor del programa?' y ella salió a decir que no le gustaba. Lo dijo en un montón de programas... Ella dijo que no le gustan los hombres en ese rol".

Qué pasó entre Mariana Brey y Marcela Feudale

Marcela Feudale dio un móvil para "Argenzuela", el programa de Jorge Rial en C5N, y cruzó en vivo a Mariana Brey. La panelista hizo una pregunta que irritó a la locutora y esta estalló. La locutora habló sobre su regreso a la TV de la mano de Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"(El Trece) y, pese a que aclaró que no son íntimos amigos, aseguró que lo quiere mucho y que se llevan bien. 

En referencia a esto, Damián Rojo, panelista de "Argenzuela", le consultó a Feudale si le preocupaba el tema del rating para este año: "Mientras vos estuviste con Marcelo, fue un éxito. Lo dejaste solo el año pasado y le fue mal. Y ahora que volvés, si explota el rating, ¿podemos decir que es gracias a vos?". 

"Para mí sí. Para mí fue mi ausencia que hizo que Marcelo Fracasara", respondió irónica la locutora. Tras escuchar esto, Mariana Brey intervino filosa: "Esto es un palito para Martín Salwe, que te reemplazó en ese tiempo". 

Sin vueltas, Feudale la frenó en seco: "¡No, no, no! Pará porque vos no me vas a meter en una guerra con Salwe. Cómo te gusta el barro, cómo te gusta la caca". Sin ánimos de entrar en conflicto, Brey se excusó: "Es solo una pregunta".

"Escuchame, hablé el mismo día que Estefi Berardi quería inventar una historia, me escribió Martincito y me dijo que me había visto... está todo bien. Es una bromita que estoy haciendo...", cerró "la enana". 

D.D.

En esta Nota