jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2022 14:21

Locho Loccisano habló sobre los maltratos que vivió en El Hotel de los Famosos y cuestionó los dichos de Emily Lucius

El participante más mediático del reality apareció por primera vez en Socios del Espectáculo. Mirá el video en la nota.

Locho Loccisano apareció por primera vez en televisión tras su salida de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) y lo hizo en "Socios del Espectáculo", donde habló sobre cómo vivió su participación y las polémicas que lo tuvieron como protagonista.

El joven aseguró que ver su salida del reality de nuevo, la cual fue transmitida ayer, fue "como volver a salir, me emocioné... Volví a estar anonadado, como no entendiendo nada". Locho aseguró que considera haber salido beneficiado del programa: "Sí, el 100% me cambió la vida y para bien por suerte. Vas caminando por la calle y se te tiran y te abrazan. Y es como si fueras amigo de las personas, como que las personas te conocen... Me conocen llorando, riéndome, triste, contento, emocionado, entonces como que perdés la distancia y te abrazan como si fueras un amigo y uno lo recibe bien".

Locho Loccisano se sinceró sobre el maltrato que vivió en El Hotel de los Famosos

Al ser consultado por los desprecios que sufrió por parte de la mayoría de sus compañeros, Locho explicó a qué se debió todo eso: "Desde el momento cero no conecté con ellos; incluso, antes de los 10 minutos de que yo haya entrado, ya estaba en la mesa haciendo gestos".

Asimismo, Loccisano confesó que al momento de entrar al programa, era imposible que tuviese una estrategia sobre hacerse "la víctima", ya que realmente no tenía mucho conocimiento sobre lo que ocurría adentro ni cómo era el juego: "Para mí era todo una novedad, yo estaba muy asustado, era el menos famoso. Yo era el pibe que daba las vueltas en el programa de Pamela David, sin desmerecer el lugar porque eso me llevó hasta acá... No pude pertenecer, eso fue lo que pasó".

Al ver que debido a la estrategia de Lissa Vera quedó fuera del reality, Loccisano tomó esto como una traición: "Yo viéndolo desde mi casa me sorprendía, yo pensé que ella se había sentado en el todos contra todos porque le había pintado, no sabía que hacía dos semanas lo venía planeando. Entonces yo también estoy tan sorpresa como todos ustedes". Sin embargo, Locho afirmó que realmente no guarda rencor contra ninguno de sus compañeros: "Todo lo que pasa, pasa en el juego y es válido, pero también es válido mis sentimientos, mi tristeza, mi llanto y mis emociones. En ese momento, era el juego de mi vida".

El joven destacó que los malos momentos dentro de El Hotel fueron parte de la experiencia de todos: "Para nadie fue todo un disfrute, lo que me pasaba al principio me preguntaba si hacía algo mal, '¿seré malo?', '¿seré molesto?', ¿tiene algo que ver con mi forma de ser que soy inaguantable?', después no, nada... Me terminé afianzando en lo mío porque te hacen dudas".

Locho Loccisano le respondió a la mujer de Walter Queijeiro

Asimismo, en "Socios del Espectáculo" (El Trece) también le consultaron a la estrella de "El Hotel de los Famosos" cómo tomó los dichos de la esposa de WalterAndrea Rivoira, quien lo tildó de no ser "normal" y reveló que le había pedido a su marido que se juntara con Locho por estrategia.

Loccisano confesó que su relación con el periodista no se vio fracturada por esos escandalosos audios de su mujer: "En mi relación con Walter no repercutió en nada porque Walter es Walter y la mujer es la mujer, son dos personas totalmente diferentes". Pero no dejó de destacar que le pareció fuera de lugar lo dicho por Andrea: "Lo que pasó con la mujer de Walter fue un audio privado que ella estaba mandando... Lamento mucho lo que le pasó, más allá de eso, no me gusta lo que dijo, que haya hablado de una patología, las palabras que utilizó". A su vez, Locho develó que Rivoira se acercó a él en un evento con intenciones de disculparse: "En el cumpleaños de Majo vino muy emocionada a pedirme disculpas, le creí y le dije creo que 'nos debemos un café'".

Locho Loccisano habló sobre Emily Lucius y el ataque de pánico que sufrió

Karina Iavícoli, filosa como siempre con la influencer, no dejó de preguntarle a Locho cómo vio la participación de Emily Lucius, ante lo cual este comentó: "Dijo que estudió actuación y que hizo un personaje, después dijo que no hizo un personaje... Después me decía que ella no creía en el ataque de pánico, pero ella sí tenía ataques de pánico... Hoy estoy agradecido porque creo que se visualizó, dos cosas: la exclusión de las personas y los ataques de pánicos, y nos pasa a todos los argentinos".

Emily Lucius y Locho Loccisano

Sin más que agregar sobre Lucius, con quien trabajará en "Canta Conmigo Ahora", Loccisano contó qué fue lo que llevó al colapso en aquella H donde tuvo el comentado y cuestionado por muchos ataque de pánico: "Principalmente fue la claustrofobia, a mí lo que me mata es la claustrofobia... Era un juego que era abajo de la tierra".

"No estoy enojado con nadie, lamento incluso lo que les está pasando porque les están dando en redes con mucha violencia, cosa que nunca avalo. Creo que la gente no avaló a Emily, pero mi experiencia con Emily personalmente fue buena", finalizó.

D.D.