sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2022 15:10

Ricky Diotto reveló cómo vivió el incidente que tuvo su hija con María Fernanda Callejón en el ciclo de Mariano Iúdica: "Me asusté"

El exesposo de la actriz habló del lamentable momento que protagonizó su nena, Giovanna. Mirá el video en la nota.

Ricky Diotto habló por primera vez en "Socios del Espectáculo" (El Trece) sobre el incidente que sufrió su hija Giovanna en "La Noche del Domingo"(América), ciclo al que asistió con María Fernanda Callejón y que casi cae de una moto al acelerarla por accidente mientras que Mariano Iúdica hacía la promoción de la misma.

El músico fue consultado por un cronista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por el tenso momento que protagonizó su nena junto a su ahora exesposa el domingo y no dudó en aseverar que la pasó mal: "Cosas qué pasan, qué va a hacer. Sí, me asusté...".

De igual manera, Diotto destacó la destreza que tuvo Iúdica para disimular el penoso momento televisivo en vivo: "Por suerte, Mariano en su oficio que tiene, viste como es la tele, la remó... Sí, yo me asusté pero bueno, ya está".

Qué pasó con la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

María Fernanda Callejón estuvo en "La Noche del Domingo" junto a su hija Giovanna, fruto de su relación con Ricky Diotto, de quien se separó recientemente.

La emisión transcurría con tranquilidad, hasta que al volver de un corte publicitario, se vivió momentos de gran susto con la pequeña, quien estaba sentaba sobre una moto que Iúdica debía promocionar y cuyo motor estaba encendido. De pronto, la moto se aceleró y la niña salió eyectada junto al vehículo de dos ruedas a una velocidad importante.

"Súbete a mi moto. Ahí está, Giovanna... ¡Aia! ¡Aia! ¡Agarrala!", exclamó Iúdica segundos después, mientras que Callejón gritó desencajada con sus manos en el rostro.

Giovanna hija Maria Fernanda Callejon

"Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?", le preguntó el conductor de La Noche del Domingo para descomprimir la tensa situación. La nena, automáticamente, le dijo que no y que la moto se fue sola. Por suerte, los integrantes de la producción accionaron inmediatamente para frenar la moto sin que la niña de 7 años sufriera ningún tipo de lesión.

Los usuarios de Twitter se hicieron eco de la situación y convirtieron el nombre de Iúdica en tendencia, señalando la irresponsabilidad de subir a una niña a un moto con el motor encendido sin ningún tipo de precaución. 

Qué dijo Mariano Iúdica sobre el incidente con la hija de María Fernanda Callejón

Mariano Iúdica habló del tenso episodio que sucedió en "La Noche del Domingo". Tras el susto, el conductor aseguró que no sabía que el motor estaba encendido.

Incidente Mariano Iudica

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live a través de la cuenta de Instagram de Radio Mitre), Mariano Iúdica dijo: "Jamás pensó que la moto estaba encendida". Además, explicó que él le tiene "terror" a las motos. Y agregó: “No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota", indicó Iúdica sobre el incidente que pudo haber tenido un desenlace más complicado.

D.D.